Jueves 28 de marzo de 2024
07 MAY 2021 - 08:53 | Culturas
Series

Stranger Things: Netflix lanzó un nuevo tráiler de la cuarta temporada

El avance llega 15 meses después del primer adelanto que se había dado a conocer de la serie, que todavía no tiene confirmada su fecha de estreno pero de la que ya se conocieron algunos indicios de su trama.

El actor estadounidense Robert Englund, conocido por encarnar al temible Freddy Krueger en la saga de películas de los 80 "Pesadilla", será parte de la cuarta temporada.

El gigante del streaming Netflix lanzó ayer un nuevo tráiler de la cuarta temporada de la popular serie de terror y ciencia ficción "Stranger Things", que aunque todavía no tiene confirmada su fecha de estreno, ya se encuentra en las últimas etapas de producción luego de haber retomado el rodaje en septiembre del año pasado, tras el freno ocasionado por la pandemia de coronavirus.

El breve video, de 82 segundos de duración, apareció 15 meses después del primer adelanto que se había dado a conocer para esta entrega, en la que participará el actor estadounidense Robert Englund, conocido por encarnar al temible Freddy Krueger en la saga de películas de los 80 "Pesadilla".

Las imágenes generaron entusiasmadas reacciones de las y los seguidores de la serie en distintas redes sociales, ya que muestran el misterioso laboratorio ubicado en el pueblo ficticio de Hawkins, en el que varios niños y niñas, entre ellos "Once" (Millie Bobby Brown), la protagonista de la historia, fueron objeto de experimentos por sus habilidades telequinéticas.

Además, el intrigante tráiler sorprendió por la sugerente aparición del ganador de un Globo de Oro Matthew Modine, el actor que durante la primera temporada de "Stranger Things" interpretó al doctor Martin Brenner, la cabeza de ese centro de investigación que se transformó en la figura paterna de la joven heroína.

Otro de los personajes que volverán para esta entrega es el querido Jim Hopper, el jefe de la Policía local interpretado por David Harbour, que en la temporada anterior, luego de adoptar formalmente a "Once", se sacrifica para ponerle fin al laboratorio soviético que estaba generando la criatura sobrenatural que aterrorizó al grupo de adolescentes en el que se centra la trama.

Según comentaron meses atrás en las redes Matt y Ross Duffer, los hermanos creadores de esta serie de aventura juvenil que atrajo a millones con su nostálgica estética "ochentosa", en esta ocasión surgirá una nueva amenaza que traerá explicaciones a algunos de los interrogantes que fue tejiendo la serie a lo largo de los años.

Desde su estreno en 2016, "Stranger Things" alcanzó una enorme popularidad en todo el mundo y cosechó más de 65 galardones en los premios Emmy, los Globos de Oro, los Bafta británicos y otros certámenes de la industria televisiva.