Sábado 23 de octubre de 2021
14 MAY 2021 - 09:01 | Culturas
Televisión

"Friends": el especial del reencuentro se verá en junio en Argentina

HBO Max anunció que el estreno será el 27 de mayo, aunque en Argentina se podrá ver a partir de junio, cuando la señal se sume a la grilla de los cables del país.

El especial estará disponible en HBO Max desde junio, junto a las 10 temporadas de la serie creada por Marta Kauffman y David Crane.

Se anunció la fecha de emisión del especial por el 25º aniversario de Friends, la serie que marcó una era en la televisión de los ’90. HBO Max anunció que el estreno será el 27 de mayo, aunque en Argentina se podrá ver a partir de junio. Es cuando la señal se sumará a la grilla de los cables del país, aunque la empresa no dio a conocer la fecha exacta.  

HBO Max sorprendió con el anuncio a través de un teaser en el que se ve al sexteto camino al rodaje del rodaje. “El único en el que estarán juntos”, reza el graph mientras de fondo se oye la canción insignia de la sitcom (“I'll be there for you” de The Rembrandts) en un tempo más lento y emotivo.

Además de la banda completa –Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc– se supo quiénes serán los invitados especiales, informó Página/12. El team incluye un crisol de celebridades: el exfutbolista David Beckham, la Nobel de la Paz Malala Yousafzai, el cantante Justin Bieber, la banda coreana BTS, Lady Gaga y el actor de GOT Kit Harington.

También estarán algunos recurrentes de la serie como Elliott Gould y Christina Pickles (papá y mamá Geller), Tom Selleck (novio de Mónica), Larry Hankin (el vecino irritante de la planta baja), James Michael Tyler (Gunther del Central Perk), Reese Witherspoon (hermana de Rachel) y Maggie Wheeler (Janice “Oh my god”).

El especial fue rodado en abril en el emblemático Stage 24 de Warner Bros., donde se habían realizado la mayoría de los episodios de la serie emitida entre 1994 y 2004. Aunque el formato del especial es un secreto se filtró que la celebración no contó con guión alguno.