Viernes 26 de abril de 2024
12 JUL 2021 - 21:25 | Culturas

Ramiro Martínez y Los Potritos: la canción para Leo Messi que se hizo viral

Después de la consagración de la selección de fútbol en la Copa América, las redes sociales se hicieron eco del hit de estos pequeños artistas.

Ramiro Martínez y Los Potritos le dedicaron un nuevo tema a Leonel Messi.

Ramiro Martínez y Los Potritos, la banda infantil de cuarteto le dedicó un nuevo tema a Leonel Messi para alentarlo en la Copa América y, luego de la consagración de la selección de fútbol, su canción se hizo viral en las redes sociales.

“Leo Messi, yo te banco”, es el nombre del tema interpretado por esta banda que había tenido sus primeras repercusiones a nivel nacional en 2018. En esa oportunidad y en la previa del mundial de fútbol también le habían dedicado una canción al astro.

El tiempo pasó y el fin de semana, con el triunfo de los argentinos en la Copa América, en las redes se viralizó el video del grupo con el tema homenaje y ahora todos hablan de ellos.

“Leo Messi yo te banco, a esta copa la ganamos, te lo dicen Los Potritos. Es un orgullo que seas argentino”, cantaron Ramiro Martínez y Los Potritos en su nuevo hit dedicado a Leo Messi para alentarlo.

La corta edad de los artistas y la pasión de su interpretación hicieron que estos pequeños se viralizaran despertando ternura.