Jueves 28 de marzo de 2024
26 AUG 2021 - 10:41 | Culturas
Música

Dolores: vuelven los recitales al aire libre

Este sábado, en el anfiteatro del Parque Libres del Sur, se presentará Carlos Ramón Fernández.

El show de Carlos Ramón Fernández comenzará a las 15:00 y será con entrada libre y gratuita.

El sábado volverán los recitales al aire libre en Dolores, con la presentación de Carlos Ramón Fernández. A partir de la habilitación de eventos en espacios abiertos, la Municipalidad retomó los espectáculos callejeros, esta vez en el anfiteatro del parque Libres del Sur.

El show se desarrollará en el marco de la Feria de Artesanos y Emprendedores que se viene realizando en ese sitio durante los fines de semana. El sábado 28 y domingo 29 serán dos nuevas fechas para recorrer los puestos de los diferentes productos que elaboran artesanos y emprendedores dolorenses. Quienes quieran participar con sus productos, pueden inscribirse en la Secretaría de Cultura, enviando un mensaje de Whatsapp al 2245 506249.

En cuanto al show de Carlos Ramón Fernández, un folklorista oriundo de Saladillo sumamente popular en Dolores, comenzará a las 15:00 y será con entrada libre y gratuita.

Desde el pasado 17 de agosto, la Provincia habilitó la llamada Fase General en la que se permiten  los eventos masivos en espacios cerrados y al aire libre de hasta 1.000 personas.

Para realizar cualquiera de estas actividades, tanto a través de organismos públicos como privados, se deberá notificar previamente al Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense a través del “Formulario de Notificación de Actividades Culturales.

Todas las actividades culturales se seguirán realizando según el protocolo de funcionamiento aprobado por las autoridades provinciales competentes, con previa intervención del Ministerio de Salud de la provincia y deberán contemplar las recomendaciones e instrucciones de la autoridad sanitaria nacional.