Sábado 20 de abril de 2024
30 AUG 2021 - 08:59 | Culturas
Televisión

Susana Giménez vuelve esta semana a la TV argentina pero como invitada

La conductora de 77 años estará este jueves desde las 20:00 en un programa especial del noticiero de Telefe: brindará una entrevista exclusiva a los periodistas Rodolfo Barili y Cristina Pérez.

Todo indica que Susana Giménez estará de nuevo al mando de su programa de TV recién en 2022. (Foto: Agencia Télam)

La vuelta de Susana Giménez a la televisión abierta argentina está cada vez más cerca, por lo que ya regresó a su país natal luego de la extensa estadía en "La Mary", la chacra que posee en la lujosa ciudad de Punta del Este (Uruguay), sitio en el que permaneció para cuidarse de la pandemia de Coronavirus.

Mientras realiza el aislamiento obligatorio y cumple los protocolos sanitarios en su domicilio de Barrio Parque en Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, Telefe anunció a través de su cuenta oficial de Instagram su esperado retorno a la pantalla chica, de que estuvo ausente durante más de un año justamente por el COVID-19.

Para sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram, el canal publicó un breve video de la conductora, actriz, exmodelo y empresaria de 77 años, al que acompañó con el siguiente mensaje: "Vuelve @gimenezsuok. Este jueves, en una entrevista exclusiva para Telefe Noticias, con @cris_noticias y @rodolfobarili. ¡No te lo pierdas!".

De esta manera, el regreso de "Su" será el jueves 2 de septiembre desde las 20:00 con un programa especial del noticiero de la señal que históricamente la cobijó, con una entrevista exclusiva de los periodistas Rodolfo Barili y Cristina Pérez a la gran protagonista de la jornada, según informó El Destape.

Luego de haberse contagiado de la enfermedad y de haber pasado algunos días muy complicada en Uruguay, no hay certezas acerca del tiempo que pasará la presentadora en la Argentina. Sin embargo, se estima que serían apenas unos pocos días para cumplir con ciertos trámites y volver a Punta del Este a comienzos de octubre, ya que tiene compromisos laborales estipulados en el país vecino.

De cualquier manera, aún no hubo indicios oficiales de una "revancha" con un envío propio en esta temporada, por lo que todo indica que estará de nuevo al mando de su producto tradicional recién en 2022.

Mientras tanto, Giménez se ejercita para reponerse de las secuelas del Coronavirus: "Todos los días hacemos con ´Mecha´ (Mercedes Sarrabayrouse, su hermana) una 'caminata recuperativa' para mejorar la capacidad de los pulmones. Es increíble como cada vez se puede un poco más!", compartió en sus redes sociales.