Jueves 25 de abril de 2024
13 SEP 2021 - 19:57 | Culturas

Vuelve Bake Off y estallaron las redes sociales por el regreso de Damián Betular a la pantalla

La tercera edición del reality de pastelería comienza esta noche. Los televidentes celebraron el regreso del dolorense como jurado.

El cocinero dolorense Damián Betular se convirtió en un verdadero fenómeno en las redes sociales.

Esta noche a las 22.30 el reality show de pastelería Bake Off Argentina regresa a la pantalla de Telefé y en las redes ya palpitan la aparición de Damían Betular como jurado del certamen.

El programa contará con algunos cambios en relación a su temporada pasada ya que no contará con la presencia de Christophe Krywonis como jurado, y en su lugar se encontrará Dolli Irigoyen. Damián Betular y Pamela Villar completarán la terna de jurados que se encargarán de puntuar a los participantes.

Vale recordar que a diferencia del reality MasterChef Celebrity en este caso Bake Off no contará con la presencia de famosos, sino que los participantes serán desconocidos y deberán cumplir con el requisito de no ser profesionales de la cocina.

El cocinero dolorense Damián Betular se convirtió en un verdadero fenómeno en las redes sociales y su participación como jurado en Bake Off y MasterChef Celebrity lo convirtieron en el juez más querido de las competencias gastronómicas.

Es por eso que este lunes, en las redes sociales se multiplicaron los mensajes destacando la presencia de “Betu” en el programa.

“Muy poco se está hablando de que hoy vuelve nada más y nada menos q BETULAR a nuestras vidas”, “En 24 horas vuelve Bake Off. Vuelve Betular a bendecirnos”, fueron algunos de los mensajes que circularon en las redes sociales festejando el regreso del jurado a la televisión.

Damián Betular nació el 20 de octubre de 1982 en la ciudad de Dolores. Allí transcurrió su infancia y adolescencia; cursó el secundario en un colegio industrial y, durante esos años, estaba convencido de que quería seguir la carrera de Ingeniería. Sin embargo, cuando llegó el momento de inscribirse en la universidad hizo un cambio rotundo: decidió estudiar gastronomía.

Cuando se mudó a Buenos Aires a continuar sus estudios como tantos jóvenes, se inscribió en el Instituto Argentino de Gastronomía -del que egresó en el 2003- y su primer trabajo fue en restaurante Sucre. Allí debía preparar las entradas y fue en ese lugar donde conoció a Pamela Villar, pastelera y que supo ser compañera de jurado en el programa Bake off, también de Telefé. “Creo que ella fue la primera en ver el pastelero que hay en mi”, aseguró Betular en Para Ti.