Sábado 23 de octubre de 2021
20 SEP 2021 - 10:17 | Culturas

Con un gran éxito del fin de semana que disfrutaron grandes y chicos continúa el Festival de Teatro Infantil en La Costa

Lunes y martes habrá más shows para disfrutar de esta apuesta artística para toda la comunidad, desde San Clemente a Mar de Ajó.

Espectáculos de primer nivel fueron seguidos por los costeros y costeras el fin de semana. Hoy lunes y el martes sigue el Festival.

El Festival de Teatro Infantil es una apuesta inédita en el Partido de La Costa que lleva adelante la gestión del intendente Cristian Cardozo en búsqueda de promover el reencuentro de la comunidad, brindar actividades para potenciar el turismo y acercar opciones de entretenimiento a los más chicos luego de un año y medio de pandemia.

Con múltiples shows que recorrieron las localidades, este lunes en Mar de Ajó, y el martes con el cierre en Santa Teresita llegará a su fin este ciclo donde se divirtieron grandes y chicos a lo largo de todo el Partido de La Costa.

Las entradas gratuitas pueden obtenerse hasta una hora antes en las sedes en donde se desarrollarán los espectáculos. La organización del público, a través de las entradas, se inscribe en la implementación de protocolos sanitarios que incluyen el aforo del público.

El Festival de Teatro Infantil continuará con estos dos espectáculos:

LUNES 20
 
MAR DE AJÓ
Kartódromo (Hipólito Yrigoyen y Sacconi)
A las 15.00 y 18.00: Cirque XXI
 
MARTES 21
 
SANTA TERESITA
Carabela (Av. Costanera entre 39 y 40)
A las 17.30: Show de exhibición de freestyle