Viernes 29 de marzo de 2024
29 SEP 2021 - 09:43 | Culturas
Música

Palito Ortega vuelve al Partido de La Costa este sábado para brindar un show en San Bernardo

El popular cantante, que se presentó por última vez en La Costa en enero de 2020, ofrecerá un recital al aire libre y con entrada libre y gratuita desde las 15:00 en Av. San Bernardo y Plaza del Sol y la Familia.

El show de Palito Ortega forma parte de los festejos organizados por la Municipalidad del Partido de La Costa por del Día del Jubilado.

Este sábado 2 de octubre, a las 15:00, Palito Ortega visitará el Partido de La Costa para ofrecer a todos los costeros, costeras y visitantes un show con sus grandes éxitos de varias décadas, en un recital al aire libre y con entrada libre y gratuita en Av. San Bernardo y Plaza del Sol y la Familia.

El intendente Cristian Cardozo anunció la noticia mientras compartía una jornada junto a jubilados y jubiladas en el lanzamiento del programa PreViaje PAMI, que ofrece reintegros del 70% sobre los gastos turísticos anticipados.

"Queremos invitarlos para este próximo sábado 2 de octubre en San Bernardo a las 3 de la tarde, vamos a estar con Palito Ortega, vamos a disfrutar del Día del Jubilado con todos ellos", dijo el jefe comunal en un video que compartió en sus redes y en el que se veía a jubilados y jubiladas cantando el conocido tema "La Felicidad".

Este evento del popular cantante Palito Ortega forma parte de las actividades que lleva adelante la gestión de Cardozo en búsqueda de promover el reencuentro de la comunidad y y acercar opciones de entretenimiento para toda la familia luego de un año y medio de pandemia y para potenciar el turismo.

Además de espectáculos gratuitos para festejar en familia, la gestión del intendente lleva adelante trabajos en distintos sectores, como la realización de la pavimentación del acceso a Nueva Atlantis o la Av. Naval de San Clemente, por citar dos casos. A ellas se sumará en breve el comienzo de las obras en el frente costero de Santa Teresita, Las Toninas y Mar del Tuyú.

Los festejos que se vienen
La presentación de Palito Ortega llega luego de la exitosa realización del primer Festival de Teatro Infantil del Partido de La Costa y de los festejos por el Día Mundial del Turismo del fin de semana pasado. Será una de las varias atractivos que propone La Costa en octubre, fruto del trabajo conjunto entre el sector privado y el estado municipal.

Por caso, el fin de semana largo del 8 al 11 de octubre tendrá lugar la edición especial de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero, iniciativa en el Congreso provincial de la senadora Gabriela Demaría, que permitirá dar un salto de calidad a un evento ya tradicional, en el que aúnan fuerzas la Municipalidad de La Costa y el Distrito Alfajorero.
 
Ese mismo fin de semana se realizará en San Clemente la 55ª edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra, otro encuentro que propone espectáculos y actividades para toda la familia. En tanto, para noviembre están previstos el Festival Todas Juntas y La Costa Show Car, que suele reunir a miles de visitantes.