Miércoles 24 de abril de 2024
17 NOV 2021 - 17:18 | Culturas

Experiencia Dolores Rock: con fechas y bandas confirmadas ya están a la venta las entradas

Se trata de un nuevo festival bonaerense que convocará a artistas de primer nivel. Los detalles.

La Vela Puerca será una de las bandas convocadas para el primer festival que se realizará en el Hipódromo de Dolores.

La primera edición de Experiencia Dolores Rock se va a celebrar en esa ciudad el 16 y 17 de abril del 2022. Será un evento con más de 20 artistas en escena entre los que figuran Las Pastillas del Abuelo, La Vela Puerca, Los Espíritus, Trueno y Coti, entre otros.

Desde la organización, adelantaron que habrá artistas sorpresa que se anunciarán próximamente. El festival será en formato 360°, siendo esta la característica principal del mismo y además de música habrá patio gastronómico, stand up, live-painting y food trucks, y también el Museo Pappo.

Serán dos fechas, 16 y 17 de abril del 2022 en el Hipódromo de Dolores. De fácil y rápido acceso por la Ruta 2, el predio se transformará, por primera vez, en epicentro de un festival nuevo que pretende reunir visitantes de distintos puntos del país con ganas de volver a sentir la vibración de la música en vivo.

Las entradas ya están a la venta en Haus Ticket y hay más información en el Instagram @experienciadoloresrock.

Los artistas hasta ahora confirmados son asiduos a los festivales. Lo que deja vislumbrar esta Experiencia Dolores con los primeros convocados, es un espíritu moderno y alternativo, mezclando en su grilla a bandas legendarias como La Vela Puerca o Las Pastillas del Abuelo con lo nuevo como Trueno.

Durante la pandemia, los shows musicales quedaron frenados con el claro objetivo de evitar las aglomeraciones de gente y frenar así los contagios de Covid-19. Ahora, y gracias a la campaña de vacunación, es posible asistir a eventos multitudinarios sin tantos riesgos.