Jueves 18 de abril de 2024
30 NOV 2021 - 11:04 | Culturas
Cartelera

El Partido de La Costa será sede de la 4ª edición del Festival de Circo RibEra

Este fin de semana, en San Bernardo y Santa Teresita, habrá espectáculos abiertos a toda la comunidad de acrobacias, circo y humor.

El Festival de Circo RibEra surgió en 2017 como una iniciativa de unión entre transmisores de las artes circenses y artistas locales. (Foto: Facebook Daniela Di Lorenzo)

Del viernes 3 al domingo 5 se llevará a cabo en el Partido de La Costa la 4ª edición del Festival de Circo RibEra, que contará con la presencia de artistas de primer nivel, quienes brindarán espectáculos abiertos a toda la comunidad.

El Festival de Circo RibEra surgió en 2017 como una iniciativa de unión entre transmisores de las artes circenses y artistas locales. El principal objetivo de los encuentros es que los chicos y chicas de las escuelas de circo del Partido de La Costa puedan vivir la experiencia de compartir escenario junto a artistas de circo locales e invitados de gran reconocimiento y trayectoria nacional e internacional, brindando además un espectáculo familiar de acrobacias, circo y humor.

El Festival comenzará este viernes 3, a las 21:00, con un show en el Teatro Auditorio de San Bernardo, ubicado en La Rioja 2740; mientras que el sábado 4 habrá un show a la gorra desde las 21.30 frente a la Carabela de Santa Teresita, en Costanera entre 39 y 40.

Y el domingo 5, a las 21.30, se brindará un gran show en la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo, sobre Avenida San Bernardo y Tucumán.

Asimismo, el sábado y domingo, de 9.00 a 18.00, habrá jornadas donde se dictarán un total de 16 seminarios impartidos por formadores y artistas convocados. Algunas de las propuestas serán teatro físico, flexibilidad, malabares, entrenamiento de lo cómico, acrobacias y un conversatorio sobre gestión de proyectos culturales.

Esta actividad se desarrollará en el Campo Recreativo de la Asociación de Fomento San Bernardo y quienes deseen ser parte podrán comunicarse a organizació[email protected].