Jueves 30 de junio de 2022
09 DEC 2021 - 10:23 | Culturas
Fiestas Regionales

San Bernardo: Bersuit Vergarabat cerrará la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2021

Se confirmó la grilla de artistas para la 37ª edición, que se llevará a cabo del 17 al 19 de diciembre.

La Bersuit Vergarabat volverá a la Costa Atlántica. En enero pasado se había presentado en Villa Gesell.

Durante los próximos 17, 18 y 19 de diciembre los vecinos y visitantes de San Bernardo del Tuyú van a poder disfrutar, de forma libre y gratuita, de la 37ª edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia.

Siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, la Plaza del Sol y la Familia será el principal punto de encuentro a lo largo de esas tres jornadas, en la cual habrá opciones de entretenimiento para chicos, jóvenes y adultos. También se desplegarán puestos gastronómicos en los que se venderá una amplia variedad de comidas.

Por el escenario que se ubicará allí pasarán múltiples artistas locales y regionales, algunos de los cuales ya han dicho presente en otras ediciones de esta tradicional celebración costera. Este es el caso de, por ejemplo, quienes integran las bandas Escaramujo, Santánica Milonga y La banda de Piru.

El cronograma de espectáculos, según consignó el portal SanBernardo.info, incluye también a la agrupación KOA, Banda Sonidero, Eloísa, Bagual y Federico Berni. Para el viernes se programó también un show a cargo de Cristian Figueroa.

El sábado, en tanto, actuarán Andrea González, Tobías Coria y Nicolás Aranda, completándose los números musicales con La Sonora Master. La Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2021 cerrará el domingo por la noche al ritmo de los hits de Bersuit Vergarabat.