Domingo 29 de mayo de 2022
18 JAN 2022 - 17:32 | Culturas

Huellas de la Cultura: el trap y la música urbana se suman a la agenda del Partido de La Costa

El ciclo de shows impulsado por el Gobierno bonaerense llega a Mar del Tuyú este miércoles.

FMK sigue posicionándose como una de las voces más exitosas de la escena urbana.

En el marco de las actividades programadas para esta temporada de verano, llega al Partido de La Costa el ciclo Huellas de la Cultura, una iniciativa del Instituto Cultural bonaerense que presenta shows de distintos géneros musicales.

Durante este verano, el programa se dividirá en cuatro ciclos: Huellas en las Sierras, Huellas en las Lagunas, Huellas Conurbanas y Huellas en la Arena, cuyo arranque contará con la presencia de importantes artistas de la música urbana como FMK, Emanero y Estani.

El show es parte de la agenda de verano impulsada por la gestión del intendente, Cristian Cardozo, y tendrá lugar este miércoles 19, a las 19.30 horas, en la Plaza de la Cultura y la Memoria, ubicada en calle 69 y 4 de Mar del Tuyú.

 

HUELLAS DE LA CULTURA

Huellas de la Cultura es parte de las actividades que el Instituto Cultural desarrolla en el marco de ReCreo, el programa de Promoción Turística y Cultural de la Provincia. Las entradas son libres y gratuitas y se pueden adquirir mediante la app ReCreo. Al momento del ingreso se deberá presentar pase sanitario.

 

LOS ARTISTAS QUE VISITARÁN MAR DEL TUYÚ

Con millones de visualizaciones de su reciente colaboración con María Becerra en “Tranquila”, FMK sigue posicionándose como una de las voces más exitosas de la escena urbana yendo desde sonoridades del trap y R&B hasta el pulso bailable del reggaetón.

Más de quince años de recorrido avalan a Emanero como eslabón de los pioneros del hip hop argentino y las nuevas generaciones destacando no solo como rapero sino también como compositor y productor discográfico.

Con un enfoque más pop pero siempre en sintonía con los beats urbanos, Estani muestra un estilo fresco y ameno que ya ha combinado con productores como Big One o el mismísimo Bizarrap.