Sábado 20 de abril de 2024
23 FEB 2022 - 16:25 | Culturas

Los Palmeras y Los Caligari actuarán en Dolores el domingo 6

La Beriso estará el viernes 11. Son los espectáculos que debieron ser reprogramados en 2020, en el comienzo de la cuarentena por coronavirus.

La popular banda Los Palmeras estará el 6 de marzo en Dolores.

El domingo 6 de marzo se presentarán en Dolores Los Caligaris y Los Palmeras, dos de los espectáculos que habían sido suspendidos en la Fiesta de la Guitarra de 2020, cuando se decretó la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Si bien tampoco en 2022 se llevará adelante la Fiesta tal como venía siendo organizada, el Tribunal de Cuentas y otros organismos de control habían determinado que los shows, cuyo costo había sido pagado por la comuna deben llevarse a cabo. Por cuestiones contractuales, esa realización no debe pasar de marzo.

Por la misma razón La Beriso se presentará en el mismo lugar el viernes 11 de marzo. En los dos casos, los espectáculos se realizarán en el campo del microestadio, al aire libre, para mantener los cuidados que requiere la pandemia.

La Fiesta de la Guitarra en 2020 venía realizándose normal cuando se desató la pandemia y debieron ser suspendidos cuatro noches de las nueve que tenía la programación. En 2021 tampoco se realizó el festival y hace unas semanas se anunció que tampoco se pondría en marcha la edición completa de 2022.

Las entradas están en venta en la Secretaría de Cultura o a través del sitio plateaunoticket.com. Los menores de 11 años entrarán gratis.