Viernes 26 de abril de 2024
22 MAR 2022 - 10:23 | Culturas
Tradiciones Populares

Villa Gesell formará parte del Mundial de Tango 2022

Será sede de la “Preliminar Oficial de Tango”, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de abril y el 1º de mayo. La inscripción es gratuita y hay tiempo hasta el 22 de abril inclusive.

Autónoma de Buenos Aires. A lo largo de 3 días, Villa Gesell ofrecerá clases abiertas y gratuitas, competencias, milongas, exhibiciones de profesionales locales e invitados y distintos shows relacion

Durante septiembre de este año se realizará el evento “Tango Buenos Aires Festival y Mundial” en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Villa Gesell formará parte del evento al ser elegida como una de las sedes de la “Preliminar Oficial de Tango”, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de abril y 1º de mayo.

Todos los interesados y amantes del 2x4 vivirán 3 días de clases abiertas y gratuitas, competencias, milongas, exhibiciones de profesionales locales e invitados y distintos shows relacionados al tango. En esta oportunidad, se podrá competir en 3 categorías: “tango de pista” (categoría oficial) y vals y milonga (categorías no oficiales).

Aquellos interesados en competir podrán inscribirse ingresando al siguiente link: https://forms.gle/oj59efExg39vfmA79. La inscripción es gratuita y se reciben hasta el 22 de abril inclusive. Quienes deseen conocer más sobre el evento podrán hacerlo en la página web www.gesell.tur.ar o al teléfono (02255) 45-8118.  
 
Villa Gesell forma parte de los destinos del circuito nacional e internacional de Tango a raíz de un acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Turismo local, a cargo de Emiliano Felice, y el Gobierno de la Ciudad