Viernes 01 de julio de 2022
12 APR 2022 - 11:01 | Culturas
Televisión

Masterchef Celebrity: la marplatense Mica Viciconte fue la ganadora

La influencer superó en la Final a Tomás Fonzi y obtuvo un premio de un millón y medio de pesos y una beca para profundizar sus conocimientos sobre cocina.

Según se anunció oficialmente, Masterchef Celebrity tendrá una nueva edición en la que competirán figuras que pasaron en las entregas anteriores. (Foto: Diario Río Negro)

Con un pico de audiencia que en los primeros minutos después de la medianoche marcaba 18 puntos de rating, Micaela Viciconte se coronó anoche como la ganadora de la 3ª edición del exitoso reality culinario MasterChef Celebrity, que se emite por Telefé, al vencer en la final al actor Tomás Fonzi.

La vencedora -con larga experiencia en competencias televisivas por haber surgido en “Combate” y haber pasado por “Bailando por un sueño”- se impuso gracias a un menú de 3 pasos compuesto por vieras gratinadas con salsa mornay y alioli como entrada, mollejas y langostinos grillados con puré de coliflor como plato principal y un cremoso de chocolate con salsa de frutos rojos de postre.

Por su parte, su rival optó por una brusqueta de morcilla, pera y queso brie como entrada; bife de chorizo con hinojos y tomates confitados como plato principal y durazno asado sobre sambayón rosado y crema con pistachos caramelizados de postre.

La final había comenzado el domingo pero en la emisión de ayer se escucharon las devoluciones de cada plato por parte del jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, según informó La Capital.

En ambas ocasiones, tanto Viciconte como Fonzi estuvieron acompañados de sus respectivas familias, en tanto que también estaban presentes varios de los competidores que pasaron por esta 3ª edición.

El programa final de anoche arrancó cerca de las 22:45 con 15.6 puntos de rating contra los 6.1 que registró en esa franca el Canal 13, su competidor directo; en la siguiente hora osciló entre los 16 y los 17 puntos, y 3 minutos pasadas la medianoche, cuando el jurado se disponía a anunciar a la vencedora, superó por los 18 puntos.