Miércoles 24 de abril de 2024
22 APR 2022 - 21:08 | Culturas

Villa Gesell: se extendió la inscripción para la Preliminar Oficial del Mundial de Tango 2022

Habrá posibilidad de anotarse hasta el miércoles 27. Luego se podrán disfrutar tres días de música, baile y clases abiertas.

La competencia se desarrollará durantes tres días. Habrá shows y clases abiertas.

Tras confirmarse que Villa Gesell será sede de la Preliminar Oficial del Mundial de Tango 2022, se anunció que la inscripción se extenderá hasta el próximo miércoles 27 de abril.

La preliminar se llevará a cabo los días 29 y 30 de abril y 1º de mayo en Club Museum, en el complejo Pueblo Límite, donde se desarrollarán tres jornadas de música, capacitación y charlas abiertas.

Además, se podrá presenciar la competencia de la que participarán grandes bailarines que buscarán un lugar en el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial”, que se realizará en septiembre en la Ciudad de Buenos Aires.

Villa Gesell recibirá, durante la preliminar, a figuras destacadas como Stella Baez y Ernesto Balmaceda, María Campos y José Garófalo, que integrarán el jurado de la competencia y brindarán clases y charlas. También participarán DJ de toda la región, el gran artista Hugo Ortiz Coria y la presentación de la Orquesta Municipal.

En esta oportunidad, se podrá competir en 3 categorías: tango de pista (categoría oficial) y vals y milonga (categorías no oficiales).

Aquellos interesados en competir podrán inscribirse ingresando al siguiente link: https://forms.gle/oj59efExg39vfmA79. Quienes deseen conocer más sobre el evento podrán hacerlo en la página web www.gesell.tur.ar o al teléfono (02255) 45-8118.