Martes 16 de abril de 2024
25 APR 2022 - 21:31 | Culturas

Con una hora de demora, subió a YouTube el video de la BZRP Music Session #23 con Paulo Londra

La colaboración musical fue lanzada a las 19.00, pero sólo pudo escucharse el audio en Spotify. Finalmente se solucionó el problema y en una hora llegó a los casi 4 millones de vistas. El video.

El lanzamiento fue por Spotify y hubo que esperar una hora para que el video estuviera disponible en YouTube.

Era una de las colaboraciones más esperadas de los últimos años y se hizo rogar, al menos para los que esperaban verlo en vivo por YouTube, ya que “BZRP Music Sessions #23″ con Paulo Londra como protagonista tuvo su lanzamiento exclusivamente a través de Spotify, mientras que la publicación del video tuvo algunos problemas inesperados y se demoró su aparición.

“¿Qué onda gente? Bueno, les comento lo que está pasando. Con las plataformas, cuando uno sube la canción tiene que tener un poco más de tiempo. Ya programé para que esté en todos lados, el problema es el video. Estoy bastante enojado con eso, no puedo disimularlo”, explicó el DJ a través de sus redes sociales. Y agregó: “Me da bronca porque quedó disponible”.

Finalmente, alrededor de las 20.00, la inesperada cuenta regresiva terminó. El clip, donde se puede ver cómo fue la grabación del tema, estuvo disponible y apenas una hora después tuvo casi 4 millones de vistas.

Durante el tema, Londra hace referencia a la música urbana y como el artista con estilo fue inspiración para otros. Todo con una base de pop y reggaeton y con una duración de 4 minutos 18 segundos.