Jueves 28 de marzo de 2024
02 MAY 2022 - 11:04 | Culturas
Música

Así será el ciclo de conciertos del Club Social de Dolores en mayo

El Social presentó su agenda musical para todo el mes en curso. La propuesta que incluye música clásica, folklore y jazz.

En marzo pasado se presentaron Alicia Álvarez y Ana Clara Hipperdinger en el Club Social de Dolores.

El Club Social de Dolores presentó su agenda de espectáculos musicales para todo el mes de mayo. El sábado 7 se realizará el segundo concierto del ciclo de música en la sede de Mitre 60. En esta oportunidad actuará el pianista y compositor Lisandro Bau, que brindará un concierto de música folklórica, a partir de las 19:30.

El primero del ciclo mensual de conciertos estuvo a cargo de Alicia Álvarez y propuso un repertorio de clásicos como Mozart, Massenet, Schumann y Guastavino entre otros.

Por otra parte, los jueves de mayo habrá un ciclo de jazz coordinado por David Sotelo y Pato Rosales. La propuesta, ya iniciada en 2021, sigue siendo encontrarse y conocerse entre músicos de Dolores y la zona, así como con de Buenos Aires y La Plata.

También para el mes en curso está prevista la actuación del armoniquista Daniel Chappet; el pianista Nacho Stoppani y el bajista Topo Baracco. También actuará la cantante Laura Hatton, ex Buenos Aires 8 que ahora forma parte del cuarteto Flores Negras, junto con Rodolfo Gorosito, guitarrista de larga trayectoria en rock y tango.

Serán también de la partida los dolorenses Marcela Allegroni, Tito Falcon y Enrique Bellocq. La cantante quilmeña Cecilia Partorino actuará junto con el guitarrista Claudio Ceccoli y, por último, el saxofonista Bernardo Baraj también será de la partida.   

Junto con los espectáculos, podrá degustarse la propuesta gastronómica de comida de bodegón.