Viernes 19 de abril de 2024
04 MAY 2022 - 09:51 | Culturas
Literatura

Del Facebook al papel: la dolorense Fernanda Rossi presenta su primera novela

El texto recoge lo que la autora ha publicado durante un largo tiempo en las redes sociales. Trata de la vida de una psicóloga que en un momento de su vida siente un cambio fundamental.

La portada del libro, que será presentado el próximo domingo a las 19:30 en el Club Social de Dolores.

El próximo domingo 8 de mayo, en el Club Social de Dolores, se presentará la primera novela de la dolorense Fernanda Rossi, “Lo que deja tu perfume”, una experiencia que recoge lo que ha publicado durante un largo tiempo en las redes sociales.

Este libro empezó siendo un cuento que se fue haciendo más grande, agregando personajes y situaciones de la vida cotidiana”, explicó la autora a ENTRELINEAS.INFO.

“Lo iba subiendo a Facebook. La gente hacía comentarios y me bancó mucho. Eso me llevó, con mucho respeto, a hacer una novela”, dijo Rossi sobre el volumen, editado por Dedalo.

La autora anticipó que esta novela “relata dos años en la vida de Alejandra, una psicóloga. Empieza cuando tiene 48 años y termina cuando cumple los 50. Tiene una vida acomodada, burguesa, sin muchas emociones, pero de repente se revoluciona.”