Jueves 28 de marzo de 2024
27 MAY 2022 - 09:41 | Culturas
Series

Stranger Things 4: ya está disponible la 1ª parte, ¿cuándo se podrá ver la 2ª?

Después de casi 3 años de espera, desde la madrugada de este viernes Netflix lanzó la temporada 4 de Stranger Things, que consta de 6 episodios. Pero habrá otros 3 capítulos, que suman un total de casi 4 horas.

Los productores de Stranger Things anticiparon que habrá una 5ª y última temporada, todavía sin fecha probable de estreno. (Foto: Netflix)

Después de casi 3 años de espera, desde la madrugada de este viernes 27 de mayo los fanáticos de Stranger Things tienen la posibilidad de ver en Netflix la primera parte de la temporada 4, que consta de 6 episodios. Pero todavía faltan otros 3 capítulos, que recién se subirán a la plataforma de streaming el 1 de julio.

Según Netflix, la temporada 4 suma casi 13 horas de material, de las cuales casi 4 corresponden a la segunda parte. De hecho, el episodio 7 durará 1 hora y 38 minutos, el episodio 8, 1 hora y 25 minutos y el último episodio de la temporada, casi 2 horas y media.

Los productores de la series anticiparon que, si bien el final de la historia está próximo, no llegará en la 4ª temporada, donde se develará qué ocurre en la historia luego de la batalla en el centro comercial Starcourt que generó una gran destrucción en Hawkins. De esta manera, dejaron en claro que ya está en camino la diagramación de la 5ª y última que, hasta el momento, no tiene fecha estimada de estreno.

Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt, que desató el terror y la destrucción en Hawkins. Los amigos deben lidiar con las consecuencias y se separan por primera vez. Todo esto mientras navegan las complejidades de la vida escolar adolescente, lo que no facilita las cosas. En este escenario, una nueva amenaza sobrenatural aparece y presenta un escabroso misterio que, de ser resuelto, podría poner fin a los horrores del Otro Lado”, anuncia Netflix en la sinopsis oficial de la serie.

Según se apreció en las escenas que mostraron los adelantos, unos maduros Mike Wheeler (Finn Wolfhard), Eleven (Millie Bobby Brown), Will Byers (Noah Schnapp) y Dustin Henderson (Gaten Matarazzo), cursan el secundario separados unos de otros, dado que Eleven y Will y Jonathan (Charlie Heaton) se mudaron a otro estado tras los sucesos de la temporada 3.

Además, los productores se adentrarán en la supuesta muerte del sheriff Hopper que, según se anticipó, sobrevivió a la catástrofe del centro comercial y quedó atrapado en Kamchatka, Rusia, trabajando como obrero en los rieles de un tren. Si bien todo parece marchar de forma natural en Hawkins, el Upside Down, también conocido como El Otro Lado, perseguirá su objetivo de desbaratar la calma para cumplir su única meta: reunir una vez más a los protagonistas.