Viernes 29 de marzo de 2024
07 JUN 2022 - 09:49 | Culturas
Actividades sociales

Partido de La Costa: así sigue el cronograma de peñas “Domingos en Compañía”

Tras visitar el fin de semana pasado San Bernardo, la iniciativa promovida por el intendente Cardozo y los Centros de Jubilados se replicará en breve en Santa Teresita, Mar de Ajó, Las Toninas, Mar del Tuyú y San Clemente.

La última edición del “Domingo en Compañía” fue el Centro de Jubilados y Pensionados “La Casa del Abuelo” de San Bernardo.

El domingo pasado, con una gran convocatoria de vecinos y vecinas, se llevó a cabo una nueva edición del ciclo “Domingos en Compañía” del Partido de La Costa que, en esta oportunidad, estuvo en San Bernardo.

El espacio elegido para esta peña fue el Centro de Jubilados y Pensionados “La Casa del Abuelo”. Allí se pudo disfrutar de una tarde de música en vivo, juegos de mesa, baile y mucha diversión para toda la familia.
 
Además, se ofreció información a los vecinos y vecinas sobre cuestiones vinculadas a los adultos mayores, PAMI y ANSES, entre otros.
 
Esta propuesta impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo junto a los Centros de Jubilados se replicará en las distintas localidades para que todas tengan la posibilidad de pasar un domingo distinto y en compañía.
 
La iniciativa se lleva a cabo de 16:00 a 19:00. Para más información sobre fechas y lugares, se puede ingresar a lacosta.gob.ar/domingos.

El calendario de las peñas que se vienen:
 
DOMINGO 12 DE JUNIO
>Santa Teresita
>Centro de Jubilados “Jagüel del Medio”
>Calle 35 entre 13 y 14
 
DOMINGO 26 DE JUNIO
>Villa Clelia, Mar de Ajó
>Centro de Jubilados “Participar”
>Güiraldes 552
 
DOMINGO 3 DE JULIO
>Las Toninas
>Centro de Jubilados Las Toninas
>Calle 23 entre 38 y 40
 
DOMINGO 10 DE JULIO
>Mar del Tuyú
>Centro de Jubilados “La Amistad”
>Calle 4 N° 7235
 
DOMINGO 8 DE AGOSTO
>San Clemente
>Centro de Jubilados “Talas del Sur”
Calle 8 N° 3431