Viernes 29 de marzo de 2024
08 JUL 2022 - 11:32 | Culturas
Fiestas Regionales

Partido de La Costa: se reprogramó la 3ª edición de La Costa Music & Food

El evento que combina la presentación en vivo de bandas locales y puestos gastronómicos estaba previsto para este fin de semana en el Camping General Lavalle, ubicado en Mar de Ajó.

Luego de pasar por San Clemente y Santa Teresita, La Costa Music & Food llegará a Mar de Ajó durante el primer fin de semana de las vacaciones de invierno.

Debido a las condiciones climáticas adversas previstas para este sábado y domingo, la Municipalidad del Partido de La Costa informó que la 3ª edición de La Costa Music & Food se postergó para los días 15, 16 y 17 de julio en el predio del Camping General Lavalle de Mar de Ajó.

De esta manera, la novedosa propuesta impulsada desde la Municipalidad, que ya pasó con gran éxito por San Clemente y Santa Teresita, tendrá su tercera fecha con bandas locales en vivo y puestos gastronómicos con exquisitos platos.

La jornada inicial del viernes 15 de julio será a partir de las 19:00, mientras que los días sábado 16 y domingo 17, el horario será de 12:00 a 20:00 en el Camping General Lavalle, ubicado en Av. Pueyrredon e Yrigoyen, Mar de Ajó.

La Costa Music & Food es una iniciativa impulsada a través de un trabajo conjunto del EDETUR, la Cámara Gastronómica, Hotelera y Turística de La Costa, y la Municipalidad de La Costa. Un evento que convoca a vecinos, vecinas, comerciantes, emprendedores y artistas locales.