Viernes 26 de abril de 2024
28 JUL 2022 - 19:18 | Culturas

Partido de La Costa: la agenda de las obras de teatro gratuitas para despedir las vacaciones

A la amplia oferta de actividades que se desarrollaron a lo largo de las dos semanas, se suma un fin de semana con propuestas culturales.

La obra "Las Reinas" se presentará el viernes y sábado en el Teatro Auditorio de San Bernardo.

El Partido de La Costa sigue ofreciendo una nutrida agenda de actividades y eventos en este final de las vacaciones invernales, entre las que se encuentran propuestas gratuitas de teatro.

Mañana viernes 29 y el sábado 30 a las 20.30 en el Teatro Auditorio de San Bernardo se presentará “Las Reinas”, obra protagonizada por Paula Grinszpan y Lucía Maciel de gran éxito en el teatro independiente porteño en la que dos monarcas de un reino remoto se enfrentan a diversos problemas para llevar adelante su gobierno. Pese a sus intentos por conservar la paz y el orden en su territorio, un comprobante de gastos que se pierde termina provocando el caos.

Por otra parte, la Comedia Municipal de Teatro de La Costa también realizará funciones con entrada gratuita en el Espacio Multicultural de San Bernardo, ubicado en San Juan 2834.

Mañana a las 20.30 con la obra “Cocinando con Elisa”, mientras que el sábado 30 en el mismo horario se presentará “El amor en tiempo de tango”. El ingreso, en ambos casos, será libre hasta completar la sala.

Para más información sobre el resto de las actividades los interesados podrán acceder a lacosta.gob.ar/agenda.