Jueves 18 de abril de 2024
19 SEP 2022 - 11:41 | Culturas
Cine

Se estrena “Cenizas al mar”, la película producida por un marchiquitense y filmada en Santa Clara y Camet Norte

El largometraje de Diego Musiak, residente de Santa Clara, se exhibirá desde este jueves en las salas comerciales del país.

Fabián Vena y María Ucedo son los protagonistas de la película del productor Diego Musiak. (Foto: Big Bang Cine SRL

El próximo jueves 22 de septiembre se estrenará en las salas argentinas “Cenizas al mar”, la nueva película del marchiquitense Diego Musiak, que cuenta con las actuaciones de Fabián Vena, María Ucedo y Cumelén Sanz.

El largometraje fue rodado en Santa Clara del Mar y Camet Norte, y narra la vida de Iván, quien regresa a la Argentina acompañado por Ceci, su novia, para entregar los restos de su padre al mar. Sin embargo, el encuentro inesperado con Sofía, un amor del pasado, cambiará sus planes para siempre.

Por primera vez en mucho tiempo, Iván se enfrenta a él mismo y a su soledad. Aunque es un empresario exitoso, ya no ambiciona nada: cumplió todos sus deseos en la vida. Pero la muerte de su padre lo desestabiliza y le plantea otra mirada sobre sí mismo.

Antes de la exhibición en las salas, el productor, Diego Musiak, residente de Santa Clara del Mar, manifestó: "Vine a este mundo para hacer películas. El cine es uno de mis maestros espirituales. Hace más de 30 años cuento historias que despiertan diferentes viajes emocionales. Y en este transitar que es la vida, le pongo todo mi corazón".

Es una película que honra al padre, al sol, al mar, al amor universal, a las relaciones familiares, humanas y a la valentía de encontrar en cada dificultad, una oportunidad de cambio para ser nosotros mismos y gozar de la vida que construimos y tenemos predestinada”, expresó Musiak.