Jueves 25 de abril de 2024
29 SEP 2022 - 10:09 | Culturas
Fiestas Regionales

General Lavalle anunció la realización de un nuevo festival: el "Santos Vega Rock"

Se llevará a cabo en el parque predio de Santos Vega el próximo sábado 19 de noviembre. Hay 7 bandas confirmadas y en los próximos días se sumarían, informó el Municipio.

Está previsto que el "Santos Vega Rock"comience el sábado 19 de noviembre a las 16:00 y se extienda hasta la madrugada del 20.

La Municipalidad de General Lavalle anunció la realización de un nuevo festival: el "Santos Vega Rock", cuya primera edición se llevará a cabo el próximo sábado 19 de noviembre.

Según la Comuna, el evento tiene como objetivo reivindicar las raíces culturales de toda la región colocando en el epicentro a General Lavalle como uno de los pueblos que dio origen a distintas localidades de toda la región del Tuyú.

El evento se realizará al aire libre, en el parque predio de Santos Vega, ubicado en Avenida Mitre entre Gibson y Tomás Bordes, donde se instalarán puestos de artesanos y foodtrucks. se instalarán puestos de artesanos y foodtrucks.

Está previsto que el evento comience el sábado 19 de noviembre a las 16:00 y se extienda hasta la madrugada del 20. Ese domingo es feriado nacional por el Día de la Soberanía Nacional y el lunes 21, feriado con fines turísticos.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $ 800 y se pueden conseguir llamando al 2246-444373 (Víctor Manuel Lorusso). El día del festival, en el acceso, el valor ascenderá a $ 1.200.

Hasta el momento está confirmada la presencia de las siguientes bandas: Tierra Firme, Autóctonos, Bagual, Vestido en Piel, Al Niyat, H.A.N.S. y Tutankamon. La Municipalidad de General Lavalle informó que en las próximas semanas “está previsto agregar artistas de Buenos Aires y la zona”.