Sábado 20 de abril de 2024
06 OCT 2022 - 11:30 | Culturas
Festivales Regionales

Dolores: en noviembre se realizará el festival Entrevero – Creadores Dolorenses

Más de 300 artistas de 7 disciplinas se convocarán en El Cóndor. Los detalles.

La entrada al festival es libre y gratuita para que todos puedan acercarse a ser parte de este encuentro de arte.

El 5 y 6 de noviembre se realizará en Dolores el primer festival de arte entrevero. El encuentro, organizado por la asociación civil La Utopía y El Divisadero y Casa Don Gato reunirá a más de 300 artistas en vivo, que estarán participando en las disciplinas de música, plástica, teatro, danza, fotografía, escultura y literatura.

El festival se desarrollará en el Centro Cívico de Participación El Cóndor y cuenta con el auspicio de la Dirección de la Juventud y la Municipalidad de Dolores. Tendrá entrada libre y gratuita para que todos puedan acercarse a ser parte de este encuentro de arte.

Además, se lanzó la convocatoria a los artistas plásticos que deseen exponer durante las jornadas del festival. Se admitirán dos obras por postulante, en  las disciplinas de Fotografía, Dibujo, Pintura, Grabado, Escultura, Mosaico, Vidrio y Cerámica no utilitaria.

Quienes deseen participar pueden consultar las bases en https://entreverofestival.blogspot.com y en las redes sociales de La Utopía y El Divisadero.