Jueves 28 de marzo de 2024
06 OCT 2022 - 17:09 | Culturas

El destacado percusionista Braulio Lartigue dictará un seminario en Dolores

La actividad se realizará el domingo y tendrá una duración de tres horas. Cómo inscribirse.

El percusionista Braulio Lartigue dará un seminario intensivo de tres horas.

El domingo 9 de octubre llega a Dolores uno de los principales referentes de la percusión de la provincia de Buenos Aires, el marplatense Braulio Lartigue, director y fundador de Nimba Escuela de Percusión africana.

De 17.00 a 20.00, Lartigue dictará un seminario intensivo de percusión africana, niveles inicial e intermedio, con o sin experiencia, para interesados con o sin tambor. Serán 3 horas de formación en técnica, lenguaje, ritmo tradicional, historia, folclore, djembé, dundunes y cultura de Guinea.

Se trata de una gran oportunidad para quienes se dedican a los instrumentos de percusión, especialmente a los jóvenes que integran las batucadas de todas las comparsas dolorenses, que están en permanente crecimiento.

Los interesados pueden comunicarse con los organizadores al 2245 513293 o al 223 5955322.

Braulio Lartigue es músico percusionista, director fundador de Nimba Escuela de percusión africana, docente de amplia trayectoria en Mar del Plata, productor y organizador de eventos artísticos musicales, actualmente es director de la batería de murga de estilo uruguayo Despuntando Vicios y dicta talleres de percusión para todas las edades en todo el país.