Jueves 25 de abril de 2024
12 OCT 2022 - 10:53 | Culturas
Literatura

Dolores: la Feria del Libro será el último fin de semana de octubre

La organiza la Universidad Atlántida Argentina, el 27, 29 y 29 de octubre. Habrá presentaciones de libros de escritores locales, zonales y nacionales y stands de 20 editoriales.

La 2ª edición de la Feria del Libro de Dolores será en el campus de la Universidad Atlántida Argentina.

La sede Dolores de la Universidad Atlántida Argentina anunció la realización de la Feria del Libro “Un puente de cultura”. El 27, 28 y 29 de octubre en el campus de la entidad se realizará esta actividad abierta a toda la comunidad dolorense.

Durante las tres jornadas se desarrollarán presentaciones de libros de escritores locales, zonales y nacionales, así como la muestra de stands de 20 editoriales.

Además podrán disfrutarse muestras de pintura y fotográficas, talleres de poesía, expresión infantil y literatura.

Entre las actividades previstas figura una feria artesanal y comercial, exposiciones de mosaicos, ciclo de cortos de cine y actuación de la orquesta de guitarras de la escuela Dolores.

La feria estará abierta el jueves y el viernes a partir de las 18:00 y el sábado 29 de 11:30 a 18:00. Todas las actividades serán presenciales y contarán con la coordinación y colaboración de la Galería y Tienda de Arte @lautopiayeldivisadero. No se requiere inscripción previa.