Jueves 25 de abril de 2024
16 DEC 2022 - 13:45 | Culturas
Fiebre Mundialista

Realizarán un banderazo en Mar del Plata para alentar a la Selección este Sábado

Organizado por referentes de diferentes clubes, se realizará el sábado a las 17 en Daprotis y La Costa, y será sin distinción de camisetas, todos unidos por la "Scaloneta".

Va a ser una fiesta. Será empezar a vivir un día antes la gran final del domingo ante Francia en el Mundial de Qatar 2022. Como pasa en Doha, referentes de distintos clubes decidieron organizar un Banderazo de apoyo y aliento en Mar del Plata, para hacerle llegar la buena energía a la Selección Nacional que jugará el choque decisivo en busca de la tercera estrella. La cita es el sábado a las 17 en Playa Daprotis (Daprotis y la Costa).

Esto no es Boca, River, Aldosivi, Alvarado, ni nada. Es ARGENTINA. Por eso, están todos invitados para apoyar y alentar a la distancia al conjunto de Lionel Scaloni en la antesala del partido más importante. El lema es "Todos unidos en un banderazo para alentar, bancar y dar apoyo a la Selección". Además, pase lo que pase, "agradecer por el camino que hicieron hasta la final".

Hay muchas cosas preparadas, habrá percusión, y la idea es que vaya toda la familia, con camisetas argentinas, banderas y teñir la playa de celeste y blanco, para poner color en la previa. Además, se pide a todos los que vayan cuidar la playa y dejarla limpia luego de este banderazo que, se espera, será multitudinario.