Domingo 28 de abril de 2024
22 DEC 2022 - 12:59 | Culturas
Fiestas Regionales

Dolores: cómo continúan las Fiestas Navideñas

Se extenderán hasta el 6 de enero, con espectáculos y ferias todas las noches. Hoy será la presentación del Pesebre Viviente.

Todas las noches se ilumina el paseo navideño que se levanta en la peatonal junto a la plaza Castelli.

Las Fiestas Navideñas continuarán en Dolores esta noche, con la presentación del Pesebre Viviente en el atrio del templo de Nuestra Señora de los Dolores. Desde las 20:30 se podrá participar de esta propuesta que está organizado por el Instituto Parroquial Bertoni.

Mañana, desde las 20:00, se oficiará en el mismo lugar un oficio religioso que incluirá la interpretación de la Misa Criolla de Ariel Ramírez, a cargo de un grupo de solistas que brindan un tributo a “Los Fronterizos”.

Como parte del festejo, todas las noches se ilumina el paseo navideño que se levanta en la peatonal junto a la plaza Castelli. Allí todos los niños pueden sacarse fotos y entregar sus cartitas a Papá Noel, que también participa de la celebración.

Las Fiestas Navideñas continuarán hasta el 6 de enero, con ferias de artesanos y paseo gastronómicos que congregan todas las noches a una importantísima cantidad de dolorenses y visitantes.