Viernes 26 de abril de 2024
20 JAN 2023 - 10:54 | Culturas
Gastronomía

Partido de La Costa: así es el exclusivo restaurante que Mariano Iúdica abrió sobre la Ruta 11

“¡Sucedió! Un sueño. Tenemos un restó de playa, con comida muy rica, productos tremendos y una entrega apasionada por el servicio”, expresó el conductor de TV sobre su emprendimiento, ubicado entre Punta Médanos y Costa Esmeralda.

Mariano Iúdica gestiona el restaurante junto a su esposa, Romina Propato.

A fines de diciembre de 2022, Mariano Iúdica cumplió un viejo anhelo al abrir su tan deseado restaurante en el Partido de la Costa, más precisamente en el kilómetro 374 de la Ruta 11, es decir entre Punta Médanos y Costa Esmeralda, donde está Villarobles. Un barrio privado donde el conductor de TV planea construir una casa de verano junto a su esposa, Romina Propato.

El emprendimiento gastronómico de Iúdica, un gran aficionado a la cocina, se llama Gran Bamboo Beach y allí también se puede desayunar o merendar, ya que está abierto de lunes a miércoles de 9:00 a 20:00 y de jueves a domingo 9:00 a 24:00. Tiene una capacidad de 150 cubiertos.

¡Sucedió! Un sueño. Tenemos un restó de playa, con comida muy rica, productos tremendos y una entrega apasionada por el servicio. Cariñosa atención”, escribió el conductor y animador de televisión en un posteo de Instagram, donde compartió varias imágenes del lugar.

El parador no descansa. Varias noches a la semana se organizan eventos especiales, cenas show o veladas con alguna temática definida. Noche de sushi, noche italiana con un horno de barro móvil, noche flamenca con un espectáculo de Baldomero Cádiz o la noche de Bodega Falasco, con una carta por pasos y maridaje de vino”, contó Iúdica en FM Radio Más (93.5).

Iúdica no perdió la oportunidad de agradecerle a Romina, su esposa, por el aguante y por compartir este proyecto: “La dueña, la dueña de la fe inquebrantable. La dueña del trabajo 24 x 7, la dueña de las ideas renovadoras. La dueña de la transparencia. La dueña de la atención y los buenos modales. La dueña del equipo entregado a su dirección. La dueña del chef”.

El conductor se mostró emocionado por la gran cantidad de comensales que lo visitaron. Sin embargo, hubo quienes se quejaron en las redes sociales por los valores de los platos. Por ejemplo, dos huevos revueltos cuestan $ 900 para dos huevos revueltos, mientras que una paella asciende a los $ 9000.

¿$ 600 una gaseosa de medio litro?”, “¿No te parece un poco salado cobrar $ 3800 por una milanesa?”, “Se te fue un poco la mano me parece”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. El valor más cuestionado fue el de la ensalada de langostinos, que cuesta $ 5200. El precio del cubierto también despertó quejas: está $550 por persona.

Varios de los ex compañeros de trabajo de Iúdica quedaron maravillados con las comidas que publicó en Instagram y le prometieron visitarlo próximamente para degustar de sus creaciones, ya que en ocasiones especiales el propio conductor se encarga de cocinar.

¡¡Vamos a ir!! Amo que se materialice tan rápido este sueño. Creíste en ese lugar antes que sea el boom que es hoy. Los quiero mucho. Felicitaciones”, le comentó Pamela David. Por su parte, Adrián Pallares escribió: “Vamos con todo. ¡Felicitaciones! Abundancia y muchos clientes, les deseo de todo corazón. Disfrútenlo con el alma y el cuerpo”.

El periodista deportivo Martín Liberman también se mostró contento. “¡Siempre te lo dije! Tenían que tener su restaurante. Pocas personas disfrutan y saben de comida y bebidas como ustedes. Se lo merecen. Los queremos”, sostuvo. Georgina Barbarossa, Claudia Albertario, Débora Plager, María Belén Ludueña y Pachu Peña, entre otros amigos de la pareja, celebraron la apertura de Gran Bamboo Beach y les desearon buenos augurios.