Lunes 30 de enero de 2023
24 JAN 2023 - 09:19 | Culturas
Agenda

Verano 2023: cuáles son los shows y actividades que habrá esta semana en el Parador ReCreo del Partido de La Costa

Habrá espectáculos musicales todos los días desde las 18:00. También habrá opciones para las infancias. Todas las alternativas serán con entrada libre y gratuita.

Los Súper Ratones ya tocaron en Villa Gesell y el viernes a las 18:00 se presentarán en el Centro de Deportes de Playa en Mar de Ajó (Costanera y Córdoba).

El espacio ReCreo del Partido de La Costa, ubicado este verano en el Centro de Deportes de Playa en Mar de Ajó (en Costanera y Córdoba) cumple un mes ofreciendo juegos, talleres y propuestas artísticas para toda la familia.

Se trata de una propuesta dispuesta por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, en conjunto con la Municipalidad de La Costa, a través de la gestión del intendente Cristian Cardozo, que se replica además en varios municipios turísticos para que disfruten vecinos, vecinas y visitantes.

ReCreo incluye clases de yoga y ritmos latinos; actividades recreativas como fútbol-tenis, vóley, básquet y tejo; talleres infantiles de fotografía, fanzine, origami, entre otros.

La programación del Parador para la última semana de enero contempla diferentes espectáculos infantiles y shows musicales, iniciativa articulada por el Instituto Cultural de la Provincia y donde participan destacados artistas nacionales y locales.

Las entradas para los distintos eventos del Parador se pueden obtener de manera libre y gratuita a través de la app de ReCreo. Para hacerlo se debe ingresar a la aplicación, buscar la actividad y seleccionar la opción «Reservar entradas».

Durante la jornada del sábado 28 se realizarán diversos sorteos y habrá interesantes premios para quienes visiten el Parador, que tendrá como evento principal la presentación, a partir de las 18:00, del reconocido cantante y compositor Taichu.

La semana comenzó con la presentación de Vamos de Vuelta. Desde hoy y hasta el sábado, desde las 18:00, a excepción del jueves que será a las 18:30, se presentarán en Costanera y Córdoba de Mar de Ajó:

Martes 24
Vencejos

Jueves 26
Cabeza de Cabra

Viernes 27
Súper Ratones

Sábado 28
Tai Chu

Por su parte, los niños y niñas podrán disfrutar con Las Magdalenas, el jueves 26, a las 16:00, y el divertido show de Kabradepata, el domingo 29 a las 18:00.

El Parador ReCreo permanecerá abierto durante toda la temporada de verano, todos los días, entre las 10.00 y 20.00, con entrada libre y gratuita.

Cabe recordar que las instalaciones cuentan con servicios, área de sombra, juegos interactivos y distintas atracciones infantiles: palestra, camas elásticas, bungee jumping, entre otras.

ReCreo es una política pública impulsada por la provincia de Buenos Aires, que promueve el turismo, la cultura y el acceso a distintos beneficios comerciales en los 135 municipios bonaerenses.

Toda la programación de los Paradores está disponible ingresando a la app de ReCreo, que se puede descargar desde tiendas digitales y en https://recreo.gba.gob.ar/descargar