Jueves 18 de abril de 2024
25 JAN 2023 - 11:07 | Culturas
Gastronomía

Partido de La Costa: Mariano Iúdica respondió a las críticas por los precios de su restaurante en Costa Esmeralda

El conductor televisivo habló sobre Gran Bamboo Beach, su flamante emprendimiento en el kilómetro 374 de la ruta 11. "No me llovieron las críticas porque esto está cada vez más lleno y funciona mucho mejor”, dijo.

Iúdica anticipó que pronto regresará a América TV con Polémica en el bar.

Mariano Iúdica enfrentó los cuestionamientos que recibió por el elevado precio que tienen los platos que ofrece en el restaurante Gran Bamboo Beach, que abrió junto a su pareja, Romina Propato, entre Punta Médanos y Costa Esmeralda, a fines de diciembre de 2022.

“¿No te parece un poco salado cobrar $ 3800 por una milanesa?”, escribió un usuario de Instagram en una publicación del local que está ubicado en Villa Robles, un barrio privado en el kilómetro 374 de la ruta 11. En tanto, otro cuestionó: "5.500 pesos una ensalada. ¿Dónde está el señor popular?". “¿600 pesos una gaseosa de medio litro? Se te fue un poco la mano me parece”, indicó otro usuario.

En declaraciones a El Run Run (Crónica TV) reproducidas por Clarín, Iúdica fue consultado por esos cuestionamientos. Pero antes expresó su alegría por un sueño cumplido: "Estoy muy agradecido a Dios. Remamos mucho para que suceda y sucedió mucho más rápido de lo que esperábamos. Es una locura. Tenemos el restaurante más nombrado de la temporada en la Costa".

Ya sobre las críticas recibidas en redes, expresó: "Cuando hay cien mil comentarios y se detienen en uno o dos es porque te quieren hacer una morisqueta. Yo entiendo... Lo de la ensalada, es una ensalada que lleva un cuarto de langostino, salmón, rúcula... Lleva un montón de cosas para que valga lo que vale".

"Es un restaurante que está adentro de un barrio exclusivo. Y está pensado para la gente de este barrio, que se llama Villa Robles, cerca de Pinamar", sumó el ex conductor de Polémica en el bar, quien en el local trabaja como cocinero y también participa en la atención al público.

"No me llovieron las críticas porque esto está cada vez más lleno y funciona mucho mejor”, agregó Iúdica, restándole importancia a las publicaciones en su contra. “Es muy difícil que te vaya mal en este contexto, al lado del mar, y con gente que tiene capacidad de gastar. ¡Aparte te cocino yo! Está mi mujer y también mis hijos atendiendo las mesas”, agregó Iúdica.