Miércoles 24 de abril de 2024
05 APR 2023 - 17:09 | Culturas
Eventos

Semana Santa: con Kapanga, Coti y Conociendo Rusia, así será el cierre de la temporada en Chascomús

El epicentro de los festejos será el parque Libres del Sur, donde entre viernes y sábado se presentarán 12 números musicales entre bandas y solistas.

Kapanga estará a cargo del cierre musical de la jornada del viernes.

Como todos los años, Chascomús se viste de fiesta para despedir el verano con un gran evento de cierre de temporada. Tuvimos una temporada muy exitosa y queremos festejarlo con nuestros vecinos y con quienes nos eligieron para pasar sus vacaciones, un fin de semana o un día en Chascomús”, expresó Leandro Otondo, secretario de Planificación y Turismo de la Municipalidad de Chascomús.

Coti, Kapanga y Conociendo Rusia serán las grandes atracciones el evento que se desarrollará en el parque Libres del Sur de Chascomús los días sábado 8 y domingo 9 de abril, como parte de las actividades programadas para Semana Santa.

El sábado 8 se presentarán Ligeros de Equipaje, La Chilinga, La noche del Búho, La Piesa y Un muerto más mientras que la noche será cerrada por Kapanga, el popular grupo musical de cuarteto, rock y ska oriundo de la localidad bonaerense de Quilmes.

El domingo, en tanto, subirán al escenario el músico, compositor y cantante Coti y la banda Conociendo Rusia, liderada por Mateo Sujatovich, acompañado de Nicolás Btesh (en sintetizadores y coros), Guille Salort (en batería) y Fran Azorai (en teclados).

Durante esa segunda jornada también saldrán a escena Kabradepata, Sin darte cuenta, Funktasmas y Terapia, según informó la Municipalidad de Chascomús.

A su vez, en el parque Libres del Sur se instalará un paseo gastronómico, otro de emprendedores y patio cervecero. Además, se realizarán diferentes talleres y charlas en diversos puestos y para los más chicos habrá actividades recreativas y deportivas.