Viernes 29 de marzo de 2024
02 JUN 2023 - 15:35 | Culturas
Música

Taylor Swift confirmó visitará a la Argentina: cuándo se presentará y dónde comprar las entradas

La artista estadounidense anunció dos shows en el Estadio Monumental de River Plate para este año e hizo emocionar a sus fans.

El tour por América Latina de Taylor Swift incluye 3 presentaciones en México (todas en el DF), 3 en Brasil (2 en San Pablo y 1 en Río de Janeiro) y 2 en Argentina

Se confirmó que la cantautora Taylor Swift viene a la Argentina por primera vez y que dará dos shows en la cancha de River Plate, el 9 y 10 de noviembre de 2023. La artista lo anunció en sus redes sociales y los fans sólo se preguntan: “¿Cuándo salen las entradas a la venta y cuánto van a costar?”.

La espera para los seguidores de la artista estadounidense terminó: este jueves Taylor Swift confirmó que vendrá al país como parte de su tour “The Eras Tour”. Entre los destinos internacionales se encuentra la Argentina, donde se presentará por primera vez, y también se conoció cómo será la venta de entradas y qué día tocará en Buenos Aires.

Respecto de la venta de tickets habrá una preventa para clientes de Banco Patagonia que podrá financiarse en hasta 6 cuotas sin interés y podrán conseguirse a partir del lunes 5 de junio a las 10:00 (hora de Argentina), por 24 horas o hasta agotar stock.

La venta general, en tanto, comenzará el día siguiente, 6 de junio, también desde las 10:00 y también será hasta agotar stock. Las entradas se venderán exclusivamente a través de la web allaccess.com. Esta información es importante tener en cuenta porque muchas veces se producen fraudes de reventa de entradas por otros medios y cuando llega el día los fanáticos viven un mal momento al verse impedidos de ingresar al show que tanto esperaban.

Los precios de las entradas para los shows de Buenos Aires comienzan desde los $ 14.000 y llegan hasta los $ 75.000; a eso hay que sumarle impuestos y/o servicios extra. Luego están los paquetes VIP que arrancan en $ 67.500 y llegan a los $ 175.000. Según anuncia el afiche oficial, esos números ya serían los finales y no habría que sumarle ningún costo extra.

Cabe destacar que todos los shows que la artista dará en América Latina contarán con Sabrina Carpenter como telonera e invitada especial, quien entonará sus hits antes de la llegada de Taylor. Sabrina tiene 24 años y es cantante, compositora y actriz. Sus últimos singles superan los 3 mil millones de reproducciones en todo el mundo y tiene en su haber lanzamientos de álbumes aclamados, como “Fast Times”, “Vicious” y “Nonsense”.

Para aquellos fanáticos de la artista que estén interesados en conocer más detalles sobre los shows internacionales que serán anunciados próximamente o los que ya fueron confirmados pero no son en el país, pueden ingresar a taylorswift.com/tour para enterarse de todas las novedades.