Jueves 22 de febrero de 2024
29 JUN 2023 - 18:40 | Culturas
Turismo

Villa Gesell: cúando es y cómo será la edición 2023 del “Invierno Medieval”

El tradicional evento tendrá lugar en distintos puntos del distrito. Habrá espectáculos, música y danzas tradicionales.

La propuesta incluye combates medievales en medio del bosque con una ambientación especial.

La ciudad de Villa Gesell se prepara para una nueva edición de “Invierno Medieval”, esta tradicional propuesta que se lleva a cabo cada año en las vacaciones de julio.

Se trata de uno de los eventos más esperados del año donde todos pueden sumergirse en un maravilloso mundo en el que viajar en el tiempo es posible.

La propuesta que tiene como escenario a Villa Gesell y Mar Azul en un entorno de bosques y naturaleza se llenará de ficción y encanto.

Según informó el portal Minuto G, durante las vacaciones de invierno podrán encontrarse con combates medievales en diferentes categorías, personajes de famosas series y películas, arquería para toda la familia, stands con la mejor gastronomía, artesanías medievales, música celta en vivo y lectura de runas.

Los visitantes y los vecinos de Villa Gesell van a encontrar una aldea medieval donde van a poder disfrutar de espectáculos de Tribal, danzas aéreas, acrobacias y música en vivo.

Además, habrá charlas, maquilladores y sets ambientados para sacarse fotos con los personajes favoritos.

Estas aldeas ubicadas en distintos puntos también van a tener comida típica, cerveza artesanal que completan la experiencia para sentirse totalmente inmersos en la Edad Media.

El secretario de turismo, Marcelo Iglesias aseguró: “Vivimos con mucho entusiasmo la llegada del receso invernal y creemos que miles de turistas nos elegirán nuevamente”.

Respecto al nivel de reservas Iglesias sostuvo: “Sabemos que vienen a muy buen ritmo, nuestros prestadores están a la altura de las circunstancias y mantienen tarifas competitivas para que todos puedan tener sus días de descanso y en familia para poder disfrutar de todas nuestras propuestas”.