Sábado 27 de abril de 2024
12 JUL 2023 - 11:33 | Culturas
Ocio & Tiempo Libre

Dolores: así es la agenda de actividades y espectáculos infantiles para las vacaciones de invierno

Se desarrollarán en distintas plazas de la ciudad, con entrada libre y gratuita, y en el teatro Unione, que ofrecerá precios promocionales.

El circo Payunka se presentará el martes 18 de julio en la Dirección de Juventud - El Cóndor.

Estas vacaciones de invierno habrá espectáculos y juegos recreativos en diversos puntos de la ciudad de Dolores. La agenda propuesta por la Secretaría de Cultura de la comuna incluye actividades gratuitas en diferentes plazas y shows de títeres y magos en el teatro Unione.

Este sábado 15 de julio las actividades recreativas comenzarán a las 14:00 en la plaza Moreno; el domingo 16, en la plaza Belgrano; el lunes 17, en Sevigné, en tanto que el viernes 21 estarán en la plazoleta Negri, en el barrio de la Estación.

El domingo 23 de julio estarán desarrollándose en el Parque Termal, el viernes 28 en la plaza Soldado Dolorense, el sábado 29 vuelven a Sevigné y el domingo 30 será el turno en la plaza Castelli.

En cuanto a los espectáculos circenses, el martes 18 se presentará el circo Payunka en la Dirección de Juventud - El Cóndor, mientras que el sábado 22, en la plaza Castelli, se podrá disfrutar del circo Casibache. En todos los casos, las entradas serán gratuitas.

En el teatro Unione los espectáculos tendrán un precio promocional de 2 x $ 200. El lunes 17  a las 15:00 se presentará el mago Guillermo; el miércoles los títeres de Fabián Villarreal ofrecerán la obra “El ratoncito Pérez espera a Pérez”; el jueves 20, Pablo el juglar, en tanto que el lunes 24 a las 15:00 brindrá su show el mago Aserrín.

El cronograma de actividades invernales continúa el martes 25, cuando la Orquesta de Cámara Municipal brinde un espectáculo infantil. El miércoles 26 volverán los títeres de Fabián Villarreal con la obra Miedo, el jueves 27 se presentará el mago Leo, mientras que el cierre en el Unione será el sábado 29 con las marionetas “Canapé de polenta”.