Lunes 29 de abril de 2024
14 JUL 2023 - 16:15 | Culturas
Agenda

Dolores: así es “Vacaciones Divertidas”, el ciclo de propuestas gratuitas que llega al Museo Libres del Sur

Se trata de una iniciativa organizada por el Instituto Cultural de la Provincia para el receso invernal. Habrá shows de clown, teatro y música en vivo, entre otras actividades.

Las actividades en el Museo Libres del Sur serán los sábado 15, 22 y 29 de julio.

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presenta “Vacaciones Divertidas”, una serie de propuestas libres y gratuitas pensadas para toda la familia durante el receso invernal en varias localidades del territorio bonaerense, entre las que se encuentra Dolores.

En este marco, desde el sábado 15 hasta el sábado 29 de julio habrá espectáculos de clown, títeres y muchas propuestas –cada una de ellas con entrada libre y gratuita– para disfrutar en familia en el Museo Histórico Provincial Libres del Sur.

El sábado 15 de julio a las 15:00 se presentará “El caballero sin caballo”, una historia de acción y disparates en tiempos medievales. El caballero sin caballo, en su errante camino, vivió fantásticas aventuras y su sueño más preciado es rescatar a una bella princesa de las garras siniestras del malvado brujo.  

La compañía de títeres Pizzicatto, junto al autor y músico Gerardo Capobianco y la dirección de Rosana Beldarrain, hace foco en una historia lejana en el tiempo, en una época mágica llena de misteriosos seres y castillos encantados. Y un trovador cantará esta historia.

El sábado 22 de julio a las 14:30 el Museo Libres del Sur recibirá la “Expo Divisadero”, mientras que el sábado 29, también a las 14:30, será el turno de “Aparatos”, junto a otras actividades para toda la familia. La agenda completa para toda la Provincia está disponible en vacacionesdivertidas.gba.gob.ar y la web del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.