Domingo 28 de abril de 2024
23 AUG 2023 - 10:11 | Culturas
Televisión

Braian Simaldoni, el payador de Dolores que conquistó a los jurados de Got Talent Argentina

Con una improvisación llena de carisma y picardía, pasó a la siguiente ronda del programa de talentos que se emite por Telefe.

El dolorense arrancó las carcajadas de los integrantes del jurado cuando respondió haciendo décimas con las palabras que ellos le iban aportando.

El joven payador dolorense Braian Simaldoni pasó a la próxima ronda del certamen Got Talent Argentina, el programa de televisión que se emite por Telefe. Brian se llevó todos los aplausos con su participación, basada en el arte de la improvisación. 

El cantautor arrancó las carcajadas de los integrantes del jurado cuando respondió haciendo décimas con las palabras que ellos le iban aportando: alegría, susodicha, frutilla y mentalismo, términos nada sencillos para involucrar en una décima.

El jurado resaltó la propuesta de rescatar un tipo de arte propio y tradicional de nuestro país así como la picardía y el carisma de la que hizo gala el cantor. 

El programa –que puede verse completo haciendo click aquí– se emite de lunes a jueves a las 21:45 y los domingos 22:15 y es conducido por Lizzy Tagliani y cuenta como jurados a Abel Pintos, La Joaqui, Florencia Peña y Emir Abdul

Braian Simaldoni en estos momentos trabaja en el lanzamiento de un nuevo tema, un carnavalito llamado “Boquita de caña dulce”, a través del sello digital Gema Records.

Tras su exitosa performance, el dolorense agradeció en sus redes sociales a mis maestros Emanuel Gabotto, María Susana Repetto, Pablo Gallastegui, Roberto Parodi, los Velázquez, gracias por tantas enseñanzas. Daniel Monrroy: un agradecimiento a vos donde estés, nunca me voy a olvidar de mis primeros punteos”.