Sábado 27 de abril de 2024
03 OCT 2023 - 11:49 | Culturas
Televisión

La Costa: así fue la performance de la bailarina costera que brilló en Got Talent Argentina 2023

Milagros Ferreyra tiene 23 años, vive en San Clemente del Tuyú y es profesora de baile. Mirá el video de su exitosa participación en el show de talentos y los comentarios elogiosos del jurado.

“Los nervios ni se me notaron. Lo disfruté muchísimo”, contó Mili en Radio Noticias sobre su participación en el show de talentos.

Ayer por la noche, Telefe emitió el programa Got Talent Argentina 2023 que incluía la participación de Milagros Ferreyra, una bailarina costera de 23 años que brilló en su audición. La joven de San Clemente del Tuyú fue una de las 450 artistas que superó los castings –en su caso, lo realizó en febrero pasado, en Mar del Plata– que se realizaron por todo el país. 

Eso, ya de por sí, resultó un triunfo para “Mili”, como la conoce su familia, amigos y seres queridos. Por eso al momento de presentarse ante el jurado y luego de decir con orgullo que era de “San Clemente del Tuyú, Partido de La Costa”, destacó que “estoy recontra feliz, sea cual sea el resultado. Qué experiencia hermosa. Yo ya gané por haber estado acá. Eso es lo que más me importa”.

Luego fue el turno de mostrar sus habilidades frente Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Flor Peña, los jurados de Got Talent Argentina 2023. Y para ello, la profesora de baile de la Academia Salsa y Sentimiento de San Clemente y directora del grupo de baile Stamp Crew eligió realizar una performance inspirada en Michael Jackson.

Una vez finalizada su actuación en el programa que conduce Lizy Tagliani, llegaron las devoluciones de los jurados. “Sos muy entradora, tenés una personalidad muy entradora”, ponderó La Joaqui, una de las máximas referentes del género urbano y el RKT.

Emir Abdul primero señaló lo que debía corregir: “Siento que te falta manejar mucho los niveles, bailaste muy arriba, manejar matices”. Pero después elogió el talento natural de “Mili”. “Lo que hiciste fue lo que podías mostrar y fue increíble. No sé cómo podés sorprender en una próxima etapa, pero hay laburo y tenés una energía increíble”, dijo el bailarín y coreógrafo uruguayo.

Abel Pintos, el artista Nº 1 de la escena musical argentina actual, también empezó su evaluación por lo negativo para luego dar paso a lo positivo. “La performance no me gustó, pero en los últimos 20 segundos hiciste una serie de cosas, una detrás de la otra, que me hizo entender que tenés una calidad como bailarina enorme. Esta producción no estuvo tan interesante para mí, pero bailás increíble”, sostuvo el músico bahiense. 

Todos aprobaron con un “sí” la performance de “Mili” y fue Emir Abdul el encargado de comunicarle el veredicto favorable: “Bienvenida a Got Talent Argentina”. Una vez emitido el programa, la costera compartió su alegría en sus redes sociales.

No puedo explicar la sensación de felicidad y conjunto de emociones que siento y que sentí ese día. ¡Me llevo una experiencia única e inolvidable! Aun no caigo de eso. Gracias de corazón a todo San Clemente, que fui a representarlo, porque desde que lo conté, nunca recibí una respuesta fea. Y gracias a quienes están presentes en mi vida hoy y están apoyándome. Soy muy feliz”, manifestó “Mili”.