Lunes 29 de abril de 2024
09 NOV 2023 - 20:05 | Culturas
Fiestas Populares

Mar Chiquita: este viernes comienza la 16ª Fiesta Provincial del Cordero Costero en Mar de Cobo

Serán tres días de celebración con gastronomía, actividades para la familia y shows en vivo. El cronograma completo.

Habrá fogones para degustar el mejor costero y actividades para la familia.

Este viernes 10 comienza la 16ª Fiesta Provincial del Cordero Costero en Mar de Cobo, partido de Mar Chiquita. Será un fin de semana para disfrutar de la mejor gastronomía y actividades para toda la familia.

El evento se llevará adelante hasta el domingo 12 con fogones con corderos en los restaurantes locales y foodtrucks sobre la Avenida Manuel Cobo.

En la Plaza Central estará el escenario donde tocarán diversos artistas, entre los cuales se destacan Willy Bronca, Los Leales y Peteco Carabajal con Riendas Libres. Además, habrá puestos de artesanos, PUPAS, y emprendedores para recorrer en el lugar.

A través de la organización se informó que la línea de colectivos 221 agrega servicios de refuerzo y que este llegará hasta el arco de ingreso de Mar de Cobo y continuará su recorrido por la ruta 11 en la dirección correspondiente, pero no ingresará al pueblo. Por otra parte, durante el fin de semana, se reforzará el operativo de seguridad y de salud.

Este año, la Comisión Organizadora está integrada por instituciones intermedias de la localidad, Sociedad de Fomento Mar de Cobo, Centro de Jubilados Avanzar, Cooperadora Jardín de Infantes N° 906 “Fernando Soler”, Cooperadora Escuela Primaria EP N°21, Cooperadora Escuela Secundaria ES N°5, Cooperadora de CAPS Sala “Evita” y Comisión de Bomberos de La Costa Norte y cuentan con el apoyo de la delegación de la Costa Norte, la Secretaría de Turismo y Cultura y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.