Sábado 27 de abril de 2024
10 NOV 2023 - 14:13 | Culturas
Tiempo libre

Partido de La Costa: así es la agenda de actividades para disfrutar el fin de semana

Entre los eventos para toda la familia se destaca la 4ª edición de la Fiesta de la Empanada Costera y mes aniversario de la fundación del barrio de Villa Clelia, en Mar de Ajó.

La Fiesta de la Empanada Costera contará con ferias itinerantes, Food Trucks, patio de comidas, atracciones infantiles y shows pensados para compartir en familia.

Este fin de semana se podrá disfrutar de una variedad de actividades y eventos para toda la familia en las distintas localidades del Partido de La Costa como Mar de Ajó, Santa Teresita y San Clemente del Tuyú. 

El principal atractivo del fin de semana será la 4ª edición de la Fiesta de la Empanada Costera y mes aniversario de la fundación del barrio de Villa Clelia, en Mar de Ajó. La celebración se realizará en la Plaza Eva Perón, ubicada en Azopardo entre Rawson y Mármol, con entrada libre y gratuita y la presencia de más de 20 grupos musicales.

La programación comienza este sábado 11, a partir de las 16.30 y continuará el domingo 12, desde las 12.00. Asimismo, el domingo desde las 11.00, habrá una exposición de autos y motos clásicas, vintage y de época, organizada por la agrupación Fierreros de La Costa

Por otra parte, el Instituto de Educación Superior Municipal de Bellas Artes realizará su muestra de fin de año hoy viernes y mañana sábado, de 17.00 a 21.00, en la institución educativa ubicada en Avenida III Nº 3751, de San Clemente. En la muestra, denominada “El color de la democracia”, se podrá disfrutar de música en vivo, artes visuales, performance, fotografía y proyecciones.

En tanto, el sábado, de 14.00 a 20.00, tendrá lugar el 5° Festival de bienvenida de las Aves Migratorias en el Puerto San Clemente. Habrá música, clases abiertas de yoga, salida de observación en Punta Rasa, limpieza y censo de playa y observación astronómica.

También el sábado, desde las 14.00, tendrá lugar la 5ª Marcha del Orgullo desde la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús hasta la Carabela, ubicada en Costanera entre 39 y 40, lógicamente en Santa Teresita. Habrá música en vivo y DJs.

Asimismo, para festejar el Día de la Tradición tendrá lugar la iniciativa “Patio del Tuyú” en la Plaza de las Banderas, ubicada en Calle 1 y Avenida San Martín de San Clemente. Desde las 17.00 habrá una gran peña al aire libre para disfrutar de una hermosa tarde.

Por último, el domingo 12 en Santa Teresita, tendrá lugar la quinta edición de “La Costa Comic”, un evento que se desarrollará en Frida Bar, situado en la calle 32 entre 3 y 4, entre las 14.00 y las 20.00. Habrá stands, artistas, dibujantes, guionistas y editores que van a realizar charlas y asesoramiento de cómo realizar un libro. En esta edición también se realizará la presentación del libro “Valentín, la saga completa” de Sebastián Rizzo y Jorge Blanco.

Para conocer todas las opciones que hay para disfrutar en el Partido de La Costa, podés hacer click aquí
 

ARCHIVADO EN: