Domingo 28 de abril de 2024
24 NOV 2023 - 12:35 | Culturas
Fiestas Regionales

Partido de La Costa: Los Tipitos cerrarán la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2023

El tradicional evento que se realiza en San Bernardo se llevará a cabo del viernes 15 al domingo 17 de diciembre, como siempre, con entrada libre y gratuita.

Este año, Los Tipitos ya fueron parte de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Mar Chiquita y de la Fiesta de la Papa Frita en Balcarce.

El Partido de La Costa ya palpita la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2023, que comienza a tomar forma a partir de la confirmación de artistas y actividad para la 39ª edición del tradicional evento que realiza en San Bernardo y que este año se llevará a cabo desde el viernes 15 al domingo 17 de diciembre. 

La comisión organizadora ya dio a conocer algunos detalles de lo que será la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2023. Por caso, anunció que el cierre del evento estará a cargo de Los Tipitos. La banda que inmortalizó hits como “Brujería”, “Campanas en la noche” y “Algo” actuará el domingo 17 a la noche. Cabe recordar que el año pasado la banda estelar fue Virus, mientras que en 2021 ese honor le correspondió a Bersuit Vergarabat. 

Por otro lado, se confirmó que el desfile cívico-institucional se desarrollará el sábado 16 a partir de las 18:00 a lo largo de la tradicional calle Chiozza. Entre las agrupaciones invitadas, según consignó San Bernardo.info, está Fortineros de Corazón, la murga que representa al Club Atlético Vélez Sarsfield.

Asimismo, en la Plaza se instalarán puestos gastronómicos y de artesanos y habrá entretenimientos infantiles. En los próximos días se irán dando a conocer los artistas locales que también se presentarán en el escenario de la Plaza del Sol y la Familia, en la Av. San Bernardo y Santiago del Estero.