Domingo 28 de abril de 2024
19 DEC 2023 - 16:49 | Culturas
Eventos

Cuenta DNI: cómo participar del sorteo de entradas para el show de La Delio Valdez en Mar del Plata

El recital será el miércoles 17 de enero 2024 en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” y hay tiempo hasta mañana a las 23:59 para participar.

La Delio Valdez es una orquesta de cumbia, que funciona bajo un formato de cooperativa de músicos, nacida en Buenos Aires, en 2009.

El Banco Provincia lanzó una promoción especial para los amantes de la cumbia que sean usuarios de Cuenta DNI: la posibilidad de acudir en forma gratuita a un recital  de La Delio Valdez en Mar del Plata, que se presentará el 17 de enero de 2024 en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”, donde la banda celebrará sus 15 años con la música.

"¡Bailá al ritmo de La Delio Valdez en Mardel! Participá del sorteo por 10 pares de entradas", expresó la entidad bancaria en su cuenta oficial de Twitter. Lo cierto es que las personas interesadas en asistir al recital pueden participar del sorteo del Banco Provincia desde la aplicación de Cuenta DNI.

Para ello, deben ingresar a la billetera virtual y completar este formulario que figura en este link hasta el miércoles 20 de diciembre a las 23:59 horas inclusive. En el mismo deberás escribir tu número de DNI, correo electrónico y número de celular, según consignó el portal Infocielo.

Por otro lado, el jueves 21 se darán a conocer los ganadores a través de las historias de las cuentas oficiales de Instagram y Facebook de la banca pública bonaerense, o bien por un mensaje desde la aplicación Cuenta DNI. Las entradas son en formato digital y se enviarán a los beneficiarios por mail.

A su vez, La Delio Valdez anunció que realizará su propio sorteo para la presentación que realizarán en Mar del Plata del 17 de enero. En este caso, junto a la empresa Turismo Cabal, sortearán el 26 de diciembre un par de pasajes en micro ida y vuelta y las correspondientes entradas. 

Para  participar, sólo hay que comentar en este posteo de Instagram de La Delio Valdez con quién irías, agregar a Historias de Instagram ese mismo posteo, y seguir las cuentas de Turismo Cabal y La Delio Valdez en Instagram. 

El punto de partida de los pasajes serán Buenos Aires, Mendoza, Córdoba o Rosario y el destino, lógicamente, Mar del Plata. Además, se aclara que el ticket no es reembolsable, no se permiten cambios y tampoco es transferible una vez emitido.

Cómo comprar entradas para La Delio Valdez en Mar de Plata
En el caso de no tener la fortuna de estar entre alguno de los 12 sorteados y ser titular de una tarjeta de crédito Visa o MasterCard del Banco Provincia, se pueden adquirir las entradas para el show en hasta 4 cuotas sin interés, ingresando a la plataforma LivePass. Conocé todos los detalles ingresando a esta nota.

Según informó la banda, luego de cerrar su 2023 con la vuelta a México y llevando por primera vez su música a Europa, se preparan para una nueva gira de verano que dará inicio a los festejos de su 15º cumpleaños. De esta manera, la idea es recorrer los puntos turísticos más importantes de Argentina y Uruguay.

El miércoles 17 de enero, brindará un gran recital en Mar del Plata, uno de los principales destinos turísticos del país durante el verano. Allí, "La Delio Valdez bañará de cumbias a La Feliz, exponiendo todo su repertorio bailable", sostuvieron desde la banda.