Sábado 27 de abril de 2024
09 JAN 2024 - 20:35 | Culturas
Música

La dolorense Luz López se presenta este viernes en San Telmo

Se trata de un unipersonal en el que mezcla música, stand up y textos de su creación.

Luz López presentará en San Telmo su primer unipersonal llamado "Deep blue".

La dolorense Luz López –Looz- se presenta este viernes en el espacio Blue Velvet de San Telmo con su primer unipersonal llamado “Deep blue”.

Según contó a ENTRELINEAS.info, el espectáculo “está pensado como algo que se desarrolla en el fondo del mar, y significa lo profundo de lo que pienso y siento”.

Looz tiene una trayectoria como cantante y desde hace un tiempo viene haciendo stand up, con más de 50 presentaciones en vivo. “Como además siempre fui escritora amateur, esta vez se me ocurrió mezclar todo en un escenario”, explicó.

Así nació este show dividido en tres bloques. El primero, explica, funciona como una presentación donde “leo textos que yo escribí, una especie de story telling con cosas que me han pasado y reflexiones y cierro con una comedia sobre de dónde vengo”.

El segundo bloque se llama Gorda, “una historia de mi vida el bullying por sobrepeso, los grupos de ayuda para adelgazar: hago comedia al respecto y canto, incluyendo Creep, una canción de Radiohead que tiene que ver con lo de sentirse raro, discriminado”.

Finalmente, “el tercer bloque se llama Demasiado y ahí hablo de mis relaciones sexo afectivas”

Para Looz, “el objetivo del show es crear conciencia sobre muchas temáticas y temas tabú, para los que uso el stand up”, como forma de trabajar con el humor.

El espectáculo, en el que colaboraron también los dolorense Manu Aguirre y Pablo Rojas será a partir de las 22.00.