Lunes 29 de abril de 2024
16 JAN 2024 - 16:12 | Culturas
Fiestas Regionales

Mar Chiquita: así es la grilla de artistas y actividades de la Fiesta Regional de la Empanada Costera 2024

Con entrada libre y gratuita, la 11ª edición de la clásica celebración que se lleva a cabo en Santa Elena se realizará este fin de semana.

Damián Pérez (viernes), “Nico” Mattioli (sábado) y La Nueva Luna del Chino (domingo) serán los números principales de cada jornada.

La localidad balnearia de Santa Elena, partido de Mar Chiquita, se prepara para vivir la Fiesta Regional de la Empanada Costera 2024. El evento tendrá lugar del 19 al 21 de enero en la Plaza Central de Santa Elena, que está ubicada en el kilómetro 501 de la Ruta Provincial Nº 11, con entrada libre y gratuita.

La 11ª edición de la fiesta contará con las actuaciones destacadas de Damián Pérez (ex segunda voz en La Banda del Lechuga), “Nico” Mattioli (hijo del fallecido “Leo”), Walter Fernández, La Escandalosa y La Nueva Luna del Chino, entre otros artistas.

Durante todo el fin de semana los vecinos, vecinas y turistas podrán disfrutar de los espectáculos en vivo (tanto el viernes como el sábado y el domingo comenzarán a las 20:00), puestos de artesanos y emprendedores, en el marco de este evento organizado por la Municipalidad de Mar Chiquita, a través de la Delegación Municipal y la Secretaría de Cultura, junto a la Comisión de la Fiesta.

Además, esta nueva edición de la Fiesta de la Empanada Costera contará con alrededor de 50 puestos gastronómicos, entre los cuales se podrán degustar la variedad de sabores de empanadas fritas, al horno y al disco con una amplísima variedad de sabores y estilos: tucumanas, santiagueñas, sanjuaninas, formoseñas, de mondongo, bondiola, cordero, corvina, chucho, chorizo ahumado, acelga, choclo, carne, calamar y pollo, entre otras.

LA GRILLA DE ARTISTAS DE LA FIESTA DE LA EMPANADA COSTERA

Viernes 19
>Escuelita Municipal de folklore Santa Elena 
>John Rolls
>Opuestos por el vértice
>Walter Fernández
>La Escandalosa
>Miguel Rearte
>Damián Pérez (ex La Banda del Lechuga)
>Charly Moreno y los Chikilines
>Cierre DJ

Sábado 20
>Zumba Costa Sur 
>La Masarandanga
>Hijos del rigor
>Daniel Robles
>Rock del país
>Grupo Frack
>Nico Mattioli
>Juan Carlos Chávez y los Elegidos
>Cierre DJ

Domingo 21
>El Moreno
>Popurrí y Mandale Cumbia
>Nada personal
>One Vision
>José Moya show
>La Nueva Luna del Chino
>Cierre DJ