Sábado 27 de abril de 2024
23 JAN 2024 - 16:55 | Culturas
La Región

General Lavalle: así será la Fiesta del Productor y Artesano en Las Chacras

El evento tendrá entrada libre y gratuita. Habrá puestos gastronómicos y shows en vivo. Además, se confirmó la fecha de la Semana de Santos Vega.

Además de degustar exquisitas comidas habrá shows en vivo y presentación de agrupaciones de danza folclórica.

Este sábado 27 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta del Productor y Artesano en el paraje Las Chacras, partido de General Lavalle.

El evento será con entrada libre y gratuita en colectora sobre Ruta 11 (al lado de la fábrica de alfajores), informaron desde la Municipalidad de General Lavalle, que está cargo de la organización.

Durante la jornada habrá elaboración y degustación de diversas comidas con productos regionales. También habrá un paseo artesanal y shows en vivo sobre el escenario.

En esta oportunidad se presentarán distintos grupos de danzas folklóricas y el gran cierre será con un baile popular donde está prevista la presentación de la artista Mariana Santander y la agrupación musical “Va con ritmo”.

Por otra parte, desde el Municipio de General Lavalle confirmaron la realización de uno de los eventos más tradicionales de la región: la Semana de Santos Vega.

Si bien por el momento no se dieron detalles de la grilla de eventos, se informó que la fiesta popular tendrá lugar el 8, 9 y 10 de marzo.