Lunes 29 de abril de 2024
31 JAN 2024 - 10:30 | Culturas
Fiestas Populares

Dolores: así quedó conformada la grilla definitiva de la Fiesta Nacional de la Guitarra 2024

La Municipalidad también dio a conocer el valor de las entradas, que se pondrán a la venta a partir de mañana 1º de febrero.

La inscripción para los puestos de la feria artesanal y comercial en el predio de La Guitarra se abrirá el 1º de febrero, en la sala de conferencias de la Municipalidad.

La Municipalidad de Dolores dio a conocer la grilla definitiva de artistas principales para la 30ª Fiesta Nacional de la Guitarra - “En Homenaje a Abel Fleury” y los precios de las entradas del tradicional y convocante evento que en esta oportunidad se llevará a cabo del 2 al 10 de marzo. 

El sábado 2 las figuras destacadas serán Nahuel Pennisi y Antonio Tarragó Ros; ese día también se presentarán Los Caldenes, Lucía Ceresi y Fabricio Rodríguez. El domingo 3 será el turno de Laura Albarracín, Adrián Maggi, Bruno Arias y El Paz Martínez

Los artistas locales y regionales tendrán su momento en las tres jornadas siguientes de la Fiesta Nacional de la Guitarra pero además esos días subirán al escenario Yamila Cafrune y Lele Lovato (lunes 4), Eduardo Montesino y Dúo Coplanacu (martes 5) y Juan Antonio Márquez y Mario Álvarez Quiroga (miércoles 6). 

El jueves 7 los payadores celebrarán los 20 años de su noche especial, mientras que el viernes 8 será la “Noche Joven” con Emanero, un referente del rap y la música urbana, y Agapornis como atracciones principales. El cierre de la Fiesta será el sábado 9, con Néstor Garnica, Efraín Colombo y Rally Barrionuevo.

La Municipalidad de Dolores también dio a conocer el valor de las entradas, que se pondrán a la venta a partir de mañana 1º de febrero con un precio de $ 2.000 (el año pasado costaron la mitad, es decir, $ 1.000). Se pueden adquirir en la web de Platea Uno (hacer click aquí) o por teléfono al 6380 2002. Cabe recordar que las noches pagas serán sábado 2, domingo 3, viernes 8 y sábado 9 de marzo. El resto de los días el acceso será libre y gratuito.

Fiesta Nacional de la Guitarra 2024 - Grilla de artistas principales

Sábado 2/3 
Los Caldenes, Lucía Ceresi, Fabricio Rodríguez, Antonio Tarragó Ros y Nahuel Pennisi.

Domingo 3/3
Laura Albarracín, Adrián Maggi, Bruno Arias y El Paz Martínez.

Lunes 4/3
Yamila Cafrune y Lele Lovato.

Martes 5/3
Eduardo Montesino y Dúo Coplanacu.

Miércoles 6/3
Juan Antonio Márquez y Mario Álvarez Quiroga. 

Jueves 7/3
"La Noche de Payadores - 20 Años".

Viernes 8/3 
“Noche Joven”: Emanero y Agapornis.

Sábado 9/3
Néstor Garnica, Efraín Colombo y Rally Barrionuevo.