Sábado 27 de abril de 2024
16 FEB 2024 - 13:56 | Culturas
Verano 2024

Partido de La Costa: así será la fiesta aniversario 2024 de Las Toninas, que comienza mañana

El festejo por el 64º cumpleaños se extenderá desde el sábado hasta el lunes 19 en la Plaza Malvinas Argentinas, con entrada libre y gratuita.

Este año la organización de la Fiesta de Las Toninas estuvo a cargo de un grupo de vecinos encabezado por Gloria Filomeno y Cecilia Laffaye.

El Partido de La Costa ya palpita el festejo por su 64º aniversario de Las Toninas, que ofrecerá un amplio y variado programa de actividades. El evento se llevará a cabo el sábado 17, domingo 18 y lunes 19 de febrero, cada una de las noches a partir de las 21:00 con entrada libre y gratuita. Como es habitual, los festejos tendrán como epicentro a la Plaza Malvinas Argentinas, ubicada en la Avenida 7, entre las calles 36 y 38.

La celebración termina el lunes, ya que el día la fundación oficial de Las Toninas es el 20 de febrero de 1960, y contará con sorpresas y actividades para todas las edades. Durante las tres noches diversos artistas y bandas de distintos rubros brindarán sus shows de manera gratuita para vivir un encuentro a pura música.

Durante el sábado 17, subirán al escenario Érica y su nueva sonora; Los Cienagueros; Pablo Marcos; Solsticio; La Misteriosa y La Brocha.

El domingo 18, la fiesta continuará con Los Caté; Karina Ranni, la prima original; Ale Vega;, Crisol de Cuerdas; La 2×1, Hermanos Pérez y Que te tienta.

Y para cerrar los festejos, el lunes 19 se presentarán Sergio Agüero, el kamikaze; Mambo Nuevo, Formula Beat y Miguel Ángel.

Cabe destacar que, además de la destacada oferta musical, que tendrá la posibilidad de seguirse a través de una pantalla gigante, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar del paseo gastronómico, la feria de artesanos, juegos infantiles y otras propuestas diseñadas para toda la familia.

Los festejos contarán con la participación de las soberanas de la Fiesta de Las Toninas, Leonela Laffaye y Abril Vides, y además estarán presentes Reinas invitadas de otras localidades y provincias y se reconocerá a vecinos históricos y pioneros. En tanto, el desfile cívico institucional se realizará el lunes 19 a las 18:30 y empezará en la esquina de la 1 y la 32.

GRILLA DE ARTISTAS - 64ª FIESTA ANIVERSARIO DE LAS TONINAS

SÁBADO 17
>Érica y su nueva sonora
>Los Cienagueros
>Pablo Marcos
>Solsticio
>La Misteriosa
>La Brocha

DOMINGO 18
>Los Caté
>Karina Ranni, la prima original
>Ale Vega
>Crisol de Cuerdas
>La 2x1
>Hermanos Pérez
>Que te tienta

LUNES 19
>Sergio Agüero, el kamikaze
>Mambo Nuevo
>Fórmula Beat
>Miguel Ángel