Domingo 28 de abril de 2024
20 FEB 2024 - 17:16 | Culturas
La Región

Mar Chiquita: después de la primera noche, cómo sigue el cronograma de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal

La apertura fue todo un éxito. Continúan los espectáculos gratuitos y se festeja el aniversario de Santa Clara del Mar.

El patio cervecero cuenta con variados estilos de la mejor cerveza artesanal.

El partido de Mar Chiquita comenzó a vivir el lunes la 22ª Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal que continuará hasta el domingo en La Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar.

Después de la primera noche que fue todo un éxito, hoy seguirán los shows gratuitos y, además, se festejará el 75º aniversario de Santa Clara del Mar.

“Disfrutamos al máximo la primera noche. Con entrada libre y gratuita, la festividad cuenta con música en vivo, espectáculos, gastronomía y el patio cervecero con los más variados estilos de cerveza artesanal”, destacaron desde el Municipio.

En la primera jornada se pudo disfrutar de los shows musicales de Atlántida queda Lejos, El Enemigo, ADN, La Bifurcada, Bruno Moya, Kash, Ser, Rondamon y Los Eternos.

En tanto, este martes la fiesta comenzará a las 20.00 y contará con la presencia de Daniel Agostini. Además, se realizará el tradicional corte de torta junto al público en el marco del aniversario de Santa Clara del Mar.

El cronograma día por día de la fiesta continuará de la siguiente manera:

 

Martes 20

En consonancia con los festejos por el aniversario de Santa Clara del Mar, se realizarán diferentes propuestas; además del tradicional corte de torta; en el escenario subirán Sol Circo, Lazos de Tradición, Juan Manuel el Moreno, Daniel Prat, Rosa y Cristian, La Escandalosa, Charly Moreno y los Chiquilines y el gran cierre a cargo de Daniel Agostini.

 

Miércoles 21

Se presentarán en el escenario Andante Cocoliche, El Mago, Erika Pérez, el Negro Moya, Bazán Oliver Dúo, Lucas Oviedo, Flor Cosentino y la Nueva y Frack.

 

Jueves 22

Será el turno de los espectáculos de Lucho Luchiani, Stereoadicto, Tino y los Grabetas, Alegre Amanece, Son del Tambor, The La Planta, La Zimbabwe y Son Sabor.

 

Viernes 23

Nacho Rey, Estocolmo, Viejo Bigote, Alan Trezz, Balde y los 5 Ladinos, Daniel Lezica, Damián Pérez y OQKG BAND, serán las bandas que se subirán al escenario.

 

Sábado 24

Para la anteúltima jornada, los artistas confirmados son: Semilla y Los Animales, Cuento con Vos, Abril Aldi, Reconocimiento a Martín, Semilla, Nada Personal, Santiago Cañete, Pablito HC y Dale Q' Sale.

 

Domingo 25

Para el último día del evento, tocarán en el escenario Javi Circo, Fuera del Casting, Pulpo Negro, la Whillington, One Vision y Dueños de lo Ajeno. Finalmente, Bersuit Vergarabat realizará el cierre.